"La Academia": Estas fueron las relaciones más sonadas del show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La Academia” lleva 20 años de música, historias y amor ¡Estas son las relaciones amorosas más populares del show de TV Azteca, donde Carlos Rivera conoció a su novia!

Publicado

el

El amor tocó las puertas de muchos de los integrantes de “La Academia” durante su estadía en el programa de canto de Tv Azteca. Aunque algunas de estas relaciones terminaron prontamente, otras se extendieron por largo tiempo. Desde su inicio en 2002 al día de hoy, el show mexicano consta de 12 temporadas y desde […]

La academia
"La Academia" tiene 20 años de emisión. Foto: Instagram @laacademiatv
Publicidad

El amor tocó las puertas de muchos de los integrantes de “La Academia” durante su estadía en el programa de canto de Tv Azteca. Aunque algunas de estas relaciones terminaron prontamente, otras se extendieron por largo tiempo.

Desde su inicio en 2002 al día de hoy, el show mexicano consta de 12 temporadas y desde sus filas se han perfilado grandes artistas del mundo del entretenimiento. Se espera que la decimotercera generación de la producción inicie el próximo 12 de junio de 2022.

Publicidad

Estas son algunas de las parejas de “La Academia”

Yahir Othón Parra y Nadia López (1ra generación)

Este vínculo fue evidente para los televidentes, pues sus muestras de cariño eran relativamente frecuentes, según el portal de TvAzteca. Su relación terminó, pero hicieron varias colaboraciones musicales juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa (3ra generación)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)


“La Academia” le permitió a Carlos Rivera vivir muchas formas de amor. Su relación con Hiromi fue relativamente corta, pero tras la ruptura se convirtieron en amigos. La temprana muerte de la cantante de ascendencia japonesa fue una tragedia para el intérprete de “Te esperaba”. Cynthia Rodríguez fue participante del show en 2005 y muchos años después se convirtió en la novia del cantante azteca.

Yuridia Gaxiola y Édgar Guerrero (4ta generación)

Yuridia se ha consolidado como un ícono para el público mexicano y, durante su estadía en el programa, conoció a el hombre que se convertiría en el padre de su hijo. Posteriormente, ambos rehicieron sus vidas con otras parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar (@oficialedgarguerrero)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído