Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“La Academia” lleva 20 años de música, historias y amor ¡Estas son las relaciones amorosas más populares del show de TV Azteca, donde Carlos Rivera conoció a su novia!

Publicado

el

La academia
"La Academia" tiene 20 años de emisión. Foto: Instagram @laacademiatv
Publicidad

El amor tocó las puertas de muchos de los integrantes de “La Academia” durante su estadía en el programa de canto de Tv Azteca. Aunque algunas de estas relaciones terminaron prontamente, otras se extendieron por largo tiempo.

Desde su inicio en 2002 al día de hoy, el show mexicano consta de 12 temporadas y desde sus filas se han perfilado grandes artistas del mundo del entretenimiento. Se espera que la decimotercera generación de la producción inicie el próximo 12 de junio de 2022.

Advertisement

Estas son algunas de las parejas de “La Academia”

Yahir Othón Parra y Nadia López (1ra generación)

Este vínculo fue evidente para los televidentes, pues sus muestras de cariño eran relativamente frecuentes, según el portal de TvAzteca. Su relación terminó, pero hicieron varias colaboraciones musicales juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa (3ra generación)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)


“La Academia” le permitió a Carlos Rivera vivir muchas formas de amor. Su relación con Hiromi fue relativamente corta, pero tras la ruptura se convirtieron en amigos. La temprana muerte de la cantante de ascendencia japonesa fue una tragedia para el intérprete de “Te esperaba”. Cynthia Rodríguez fue participante del show en 2005 y muchos años después se convirtió en la novia del cantante azteca.

Yuridia Gaxiola y Édgar Guerrero (4ta generación)

Yuridia se ha consolidado como un ícono para el público mexicano y, durante su estadía en el programa, conoció a el hombre que se convertiría en el padre de su hijo. Posteriormente, ambos rehicieron sus vidas con otras parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar (@oficialedgarguerrero)


(E)

Entretenimiento

Esta fue la reacción de Zunio al saber que representará a Ecuador en "La Academia 20 años" y Henry Bustamante casi llora al ver la emoción del cantante (VIDEO)

Publicado

el

la academia

Kleber Zhunio, conocido como Zunio music, representará a Ecuador en "La Academia 20 años", el programa de talentos más importante de México.

Henry Bustamante, presentador de Ecuavisa, fue el encargado de darle al cantante el sobre con la noticia. "Tranquilo, tómate tu tiempo", le dijo el líder de "En Contacto" mientras el joven trataba de abrir la envoltura.

Advertisement

"Bienvenido a La Academia", decía el mensaje que lo llenó de emoción y hasta le sacó lágrimas al igual que a Bustamante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

¿Quién es Zunio music y cómo fue su audición en La Voz Ecuador en 2016?

Zunio music es el nombre artístico de Kleber Zhunio de 27 años. Aunque siente pasión por la música desde pequeño oficialmente sus inicios fueron en La Voz Ecuador en el 2016.

Aquí te recordamos cómo fue su participación en las audiciones a ciegas donde interpretó el tema de Ricardo Motaner "Será". En esa ocasión llamó la atención de los jueces quienes sin pensarlo mucho se dieron la vuelta para conocerlo.

"Mis inicios en la músicca fueron participando en La Voz Ecuador. Después trabajé como músico independiente y después tuve la oportunidad de participar en Cover Me show lo cual me dio muchísimas oportunidades", dice Zunio music en un video publicado en su perfil de Facebook en el 2021.

Ahora Zunio se prepara para iniciar esta gran aventura en "La Academia 20 años". Al igual que él, la cantante Mar Rendón también fue seleccionada y representará a Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZUNIO (@zuniomusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Rendón (@marrendonmusica)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Steven Tyler ingresa a rehabilitación: Así fue como su problema de abuso de sustancias lo alejó una década de su hija, la actriz Liv Tyler

Publicado

el

hija de Steven Tyler Aerosmith

Steven Tyler tuvo que suspender sus conciertos en Las Vegas con su banda Aerosmith para ingresar en rehabilitación.  El vocalista ha tenido problemas con las drogas a lo largo de su vida, que incluso lo apartaron por años de su hija, la actriz de "El señor de los anillos" Liv Tyler.

Qué le pasó al cantante de Aerosmith

El 24 de mayo de 2022 la banda Aerosmith, liderada por Steven, publicó un comunicado en Instagram para explicar que el cantante ha trabajado por años en mantenerse sobrio.

Advertisement

Pero el artista de 74 años recayó en el consumo de drogas luego de una operación en un pie que le obligó a tomar calmantes, por lo que decidió rehabilitarse. La legendaria agrupación rockera espera que para septiembre puedan retomar la gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aerosmith (@aerosmith)

Liv Tyler conoció a su papá a los 10 años

Los admiradores de Steven Tyler saben que el rockero es el padre de Liv Tyler. La famosa actriz y modelo no solo ha actuado en exitosas cintas, también ha salido en videos de Aerosmith.

Pero Liv no supo hasta los diez años quién era su padre biológico, refiere The Hollywood Guardian. Ella pensaba que era otro rockero, Todd Rundgren, quien fue pareja de su madre.

La artista, hoy de 44 años, asistió cuando era pequeña a un concierto de la banda y se dio cuenta de su gran parecido con el músico. Su madre luego le confirmó que era su verdadero papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por oh, the good 90s (@90s.paranoia)

Por qué la hija de Steven Tyler no sabía que él era su padre

La mamá de la artista es Bebe Buell, exmodelo de Playboy y cantante. Cuando Liv le preguntó por qué le ocultó la identidad de su padre por tanto tiempo, ella le dijo que lo mantuvo en secreto porque en esos momentos Tyler estaba en una etapa oscura por el abuso de sustancias.

Así lo dice un artículo de The Things, que además acota que Steve no intentó contactar con su hija hasta salir completamente de rehabilitación. Luego de eso padre e hija llevan una buena relación.

(E).

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Me pone feliz que nos critiquen": La polémica respuesta de Jonathan Estrada a quienes comentan que su esposa Dayanara Peralta lo mantiene (VIDEO)

Publicado

el

dayanara peralta

Sin pelos en la lengua, así respondió Jonathan Estrada a quienes afirman que su esposa Dayanara Peralta lo mantiene económicamente. El productor una vez más se enfrenta a las críticas y envía un contundente mensaje a las personas que hablan de más.

"No me disgusta. Ya estoy curado de los comentarios, la gente siempre va a hablar mal, siempre va a ver la quinta pata al gato", dijo para el programa "De Boca en Boca".

Advertisement

Luego mencionó que como está alejado de la televisión el público juzga y cree que no tiene otro trabajo. Sin embargo, además de ser el mánager de Dayanara Peralta, es productor del programa digital "Locos x ayudar: Las huecas" que transmite en su canal de Youtube.

"Hay un falso criterio que la gete cree que cuando uno deja la televisión uno ya se va a morir de hambre. Yo dejé la televisión y estoy apoyando a Dayanara en un proyecto musical y la gente cree que ella ya me va a mantener solo por el simple hecho de que como yo dejé la televisión no puedo trabajar en otro lado", mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Al consultarle si es cierto que su esposa lo mantiene Estrada recordó que "eso lo vienen dicienddo desde el día uno, así que no les paro bola".

"Mientras más nos sigan incando, más vamos a estar juntos trabajando así que a mi me pone feliz que nos critiquen", reiteró.

Dayanara responde a las críticas

Dayanara tampoco se quedó callada ante los señalamientos y admitió que si mantiene a su esposo pero "enamorado".

La cantante guayaquileña restó importancia a las críticas mientras que resaltó que como pareja son un complemento.

"Yo creo que el complemento es mutuo. Yo soy muchas cosas por él, gracias a él, y él también gracias a mi. Creo que eso es ser una pareja, apoyarse, ser un equipo y la verdad es que son cuatro años que llevamos trabajando de la mano", remató.

La intérprete de "El menú" indicó que seguirán creciendo juntos "sin importar lo que digan".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído