Anthony Swag publica video bailando y su mascota lo juzga - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El inesperado final de un video de Anthony Swag protagonizado por uno de sus perros

Publicado

el

El youtuber Anthony Lencina, conocido como Anthony Swag en redes, publicó un video bailando en su cuenta oficial de Instagram y una de sus mascotas protagonizó el divertido clip. Con dicho post el influencer retoma el baile, uno de sus pasatiempos favoritos. Anthony Swag recuerda el video que hizo junto a Efraín Ruales y el […]

Foto: Instagram @anthonnyswagg
Publicidad

El youtuber Anthony Lencina, conocido como Anthony Swag en redes, publicó un video bailando en su cuenta oficial de Instagram y una de sus mascotas protagonizó el divertido clip. Con dicho post el influencer retoma el baile, uno de sus pasatiempos favoritos.

El ecuatoriano luce una camisa de estilo africano y unos pantalones claros a la medida mientras ejecuta unos movimientos modernos al ritmo de la música. En medio de su presentación, uno de sus perros no pudo evitar detenerse para ver el extraño comportamiento de su amo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

"Un bailecito para empezar la semana… siempre bailar me relajaba y despejaba mi mente, y estoy volviendo a eso, solo quiero paz en mi vida", confesó el influencer en el caption del video.

Al parecer Swag quiere dejar atrás todo lo que le impedía avanzar en el pasado, incluyendo su noviazgo de 8 años con Mayita Arizaga, con quien decidió quedar en buenos términos y mantener una amistad sincera a pesar de los rumores de infidelidad que la señalaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído