El mundo del entretenimiento sigue llorando el asesinato del actor Efraín Ruales. Desde los famosos más jóvenes hasta los más antiguos que tuvieron la oportunidad de conocer y trabajar con el artista fallecido han expresado sus condolencias a la familia y se han sumado a exigir justicia por su trágico acribillamiento.

Uno de los youtubers más conocidos en Ecuador, Anthony Swag, también se pronunció sobre la muerte del presentador con quien llegó a trabajar creando contenidos graciosos para su canal de Youtube y que hicieron reír a miles de usuarios.

“Hoy (ayer) amanecimos con la trágica noticia de la partida de Efraín Ruales, un joven talentoso, profesional un hombre de mucha fe, siempre con mensajes positivos e inspiradores, amigo, colega creador de contenido. Estoy muy dolido por Efraín y acompaño en su dolor a su familia, su madre y amigos por esta irreparable muerte”, comentó el influencer de 29 años en su cuenta Instagram.

Anthony Lencina, su nombre de pila, pidió mayores controles de seguridad y protección para los ecuatorianos que padecen esta terrible realidad día a día.

En la publicación hecha en su canal de Youtube, aparecen interpretando a dos mujeres y una de ellas (Efraín) se obsesiona con su artista favorito, el cantante venezolano Nacho, que “casualmente” se consiguen en un ascensor y que luego se dedica a seguir a todas partes. (E)

TE RECOMENDAMOS