Estos son los proyectos para el 2022 de Anthony Lencina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca los proyectos para este 2022 del influencer ecuatoriano Anthony Lencina

Publicado

el

Con su talento y espontaneidad, el influencer ecuatoriano Anthony Lencina traspasa fronteras. Sus redes sociales y plataformas digitales son los instrumentos que le permiten difundir su contenido y darse a conocer a nivel mundial. En el 2021, Anthony se consolidó como el influencer de mayor movimiento en sus redes, recibiendo importantes reconocimientos como El Premio […]

Publicidad

Con su talento y espontaneidad, el influencer ecuatoriano Anthony Lencina traspasa fronteras. Sus redes sociales y plataformas digitales son los instrumentos que le permiten difundir su contenido y darse a conocer a nivel mundial.

En el 2021, Anthony se consolidó como el influencer de mayor movimiento en sus redes, recibiendo importantes reconocimientos como El Premio Videocontrol al mejor influencer masculino del año. La designación llegó acompañada de entregas y donaciones sociales junto a la empresa que representa su imagen.

Publicidad

Pero en este 2022, el joven está dispuesto a llegar a más rincones del mundo con la creación de nuevos espacios y contenidos en Facebook.

Sobre Anthony Lencina

Anthony nació en Guayaquil. Tiene 30 años y se califica como un joven trabajador que de a poco creó una gran comunidad en sus redes sociales y plataformas digitales, hasta el punto de convertirse en el influencer con mayor número de seguidores en Ecuador.

Con el pasar del tiempo, el joven guayaquileño desarrolla exitosos proyectos como negocios, activaciones de cuentas, desarrollo de imagen, labores sociales, entre otros.
También ha credo varios personajes con los cuales ha recorrido las principales ciudades de Ecuador, también ha visitado varios países de Latinoamérica.

En la actualidad, este personaje posee 13 millones de seguidores en su cuenta de Facebook que está como ‘ Anthony Lencina’ y en su cuenta ‘Anthony Swag’ como también se lo conoce, tiene 5.6 millones de seguidores. (E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído