Miss Ecuador Internacional habla de las críticas a Susy Sacoto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no perdí": Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez se siente feliz con su banda y le desea lo mejor a Susy Sacoto

Publicado

el

En torno al triunfo de Susy Sacoto en el Miss Ecuador 2021 se han levantado comentarios negativos. En redes sociales critican a la nueva sobreana y afirman que la ganadora debió ser quien obtuvo la banda para Miss Internacional, Valeria Gutiérrez. La guayaquileña radicada en Miami habló al respecto al ser invitada al show "En […]

Miss Ecuador
Foto: Instagram @valeriagutti
Publicidad

En torno al triunfo de Susy Sacoto en el Miss Ecuador 2021 se han levantado comentarios negativos. En redes sociales critican a la nueva sobreana y afirman que la ganadora debió ser quien obtuvo la banda para Miss Internacional, Valeria Gutiérrez. La guayaquileña radicada en Miami habló al respecto al ser invitada al show "En Contacto" de Ecuavisa.

"Yo me pongo en el puesto de ella. Yo me siento bien, no me siento triste, estoy contenta por representar a mi país. También soy Ecuador ante el mundo. Pero me pongo en el puesto de ella, no es bonito que la gente esté criticando así. Hay un jurado que ve lo que los demás tal vez no ven", comentó el jueves 16 de septiembre.

Publicidad

"El público me da su respaldo y me siento muy halagada, me han dado apoyo y buenas vibras. Yo no perdí, porque igual voy a representar a mi país en un certamen internacional," expresó. Respecto a quienes dicen que ella debió ser coronada y no Susy, comentó:

"Los jurados ven algo que nosotros no vemos. Cada una tiene su propia luz, cada quien brilla como es. Quizás vieron en ella algo que no vieron en mí. ¡Le deseo lo mejor en el Miss Universo!". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Valeria además resaltó que se siente emocionada al tratar de lograr lo que la ecuatoriana María Fernanda Cornejo logró en 2011, cuando se coronó como Miss Internacional. (E)

Lea más:

 

 

 

que le dirias

 

que siga su camino que ya entro por este puesto, venimos ile dejo la meor de las suertes que pueda representar muy bien a ecuador en el miss universo.

 

(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído