Entretenimiento
El influencer colombiano Yeferson Cossio provoca un infarto en sus fans con este VIDEO revelador mientras baila “Safaera” de Bad Bunny
El irreverente Yeferson Cossio es conocido por no tener tabú en mostrar cualquier video o foto íntima. Una de sus publicaciones más recientes por poco causa un infarto en sus seguidores, luego de que su propia novia Jen Muriel lo grabara moviéndose de manera muy sensual. Al parecer, el clip correspondía a un material antiguo […]
El irreverente Yeferson Cossio es conocido por no tener tabú en mostrar cualquier video o foto íntima. Una de sus publicaciones más recientes por poco causa un infarto en sus seguidores, luego de que su propia novia Jen Muriel lo grabara moviéndose de manera muy sensual.
Al parecer, el clip correspondía a un material antiguo que tenía guardado en su celular y que compartió con sus fanáticos. Yeferson Cossio aparece en bóxer y bailando el tema de Bad Bunny “Safaera” mientras Jen lo tararea.
Pero la parte más “infartante” es cuando la modelo pronuncia una frase del coro que dice “ver lo que esconde ese pantalón” y el influencer colombiano se coloca de frente a la cámara revelando sus partes íntimas aunque ocultas por la prenda interior.
Ver esta publicación en Instagram
El video provocó la reacción de otros dos creadores de contenido colombianos, La Crespa y Diego Camacho, quienes quedaron impactados por los movimientos de Cossio. Este se suma a otro de los tantos escándalos del youtuber que le dice “sí a todo”, como la más reciente fiesta que ofreció y en la que gastó nada menos que 92 millones de pesos.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Mundo hace 3 días
Desde arquitectura colonial hasta rutas ancestrales: Amazonas como destino slow en Perú
-
Ecuador hace 3 días
Turismo que deja huella: Metropolitan Touring presenta una Memoria de Sostenibilidad con logros que transforman Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
El precio real es $ 5,28: Aquiles Alvarez rechaza la versión del Sercop sobre la compra de insulina en Guayaquil
