Entretenimiento
El influencer colombiano Yeferson Cossio provoca un infarto en sus fans con este VIDEO revelador mientras baila “Safaera” de Bad Bunny
El irreverente Yeferson Cossio es conocido por no tener tabú en mostrar cualquier video o foto íntima. Una de sus publicaciones más recientes por poco causa un infarto en sus seguidores, luego de que su propia novia Jen Muriel lo grabara moviéndose de manera muy sensual. Al parecer, el clip correspondía a un material antiguo […]
El irreverente Yeferson Cossio es conocido por no tener tabú en mostrar cualquier video o foto íntima. Una de sus publicaciones más recientes por poco causa un infarto en sus seguidores, luego de que su propia novia Jen Muriel lo grabara moviéndose de manera muy sensual.
Al parecer, el clip correspondía a un material antiguo que tenía guardado en su celular y que compartió con sus fanáticos. Yeferson Cossio aparece en bóxer y bailando el tema de Bad Bunny “Safaera” mientras Jen lo tararea.
Pero la parte más “infartante” es cuando la modelo pronuncia una frase del coro que dice “ver lo que esconde ese pantalón” y el influencer colombiano se coloca de frente a la cámara revelando sus partes íntimas aunque ocultas por la prenda interior.
Ver esta publicación en Instagram
El video provocó la reacción de otros dos creadores de contenido colombianos, La Crespa y Diego Camacho, quienes quedaron impactados por los movimientos de Cossio. Este se suma a otro de los tantos escándalos del youtuber que le dice “sí a todo”, como la más reciente fiesta que ofreció y en la que gastó nada menos que 92 millones de pesos.
(E)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 3 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre