¿Cuál es el call center de Yeferson Cossio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el call center del influencer colombiano Yeferson Cossio en el que puedes escribir y solicitar sus precios por publicidad

Publicado

el

El influencer colombiano Yeferson Cossio volvió a enloquecer las redes luego de revelar abiertamente su salario mensual en las redes sociales. Sin ningún tabú, aseguró que factura aproximadamente 750 mil dólares al mes, cuya cifra hizo pensar a más de uno en dedicarse a hacer contenidos en estas plataformas. En una ronda de preguntas y […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

El influencer colombiano Yeferson Cossio volvió a enloquecer las redes luego de revelar abiertamente su salario mensual en las redes sociales. Sin ningún tabú, aseguró que factura aproximadamente 750 mil dólares al mes, cuya cifra hizo pensar a más de uno en dedicarse a hacer contenidos en estas plataformas.

En una ronda de preguntas y respuestas que hizo este martes en sus historias de Instagram, el creador de contenidos reveló que pone a disposición un número de teléfono para que cualquier persona interesada pueda escribir y solicitar sus precios por publicidad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

¿Cuál es el call center de Yeferson Cossio?

“Cuánto gano yo no es un secreto. Tengo un call center al cual todos ustedes tienen acceso, ahí les dan mis estadísticas, les dicen lo que cobro por historia…”, indicó. El número con código de Colombia +57 311 4898282 se encuentra en el link de la biografía de Yeferson en su cuenta Instagram, que redirige inmediatamente a la aplicación de mensajería WhatsApp.

Foto: Captura de pantalla.

¿Cuánto gana Yeferson Cossio?

La pregunta que más le hacen al también cantante de rock es cuánto percibe por su actividad en las redes. Aunque intentó no hablar del tema, finalmente terminó revelando el exorbitante monto mensual de ingresos por pautas publicitarias.

"Sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual es de 750.000 dólares, pero hay muchísimos meses donde uno hace dinámica extra y uno gana más de un millón de dólares por mes (aproximadamente 4.000 millones de pesos). De mis otros negocios no pienso hablar", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído