Entretenimiento
Yalitza Aparicio graba en México la película de terror "Presencias", así luce en su nuevo papel la actriz de origen indígena nominada al Oscar (Fotos)
Tras su nominación al Oscar por su rol en Roma, la actriz de origen indígena Yalitza Aparicio protagoniza una película de terror llamada Presencias, que ya empezó a rodarse en Tlalpujahua, México. En redes sociales circulan imágenes de la mexicana con el vestuario correspondiente, grabando escenas en esa población. Ester Expósito y Yalitza Aparicio contarán […]
Tras su nominación al Oscar por su rol en Roma, la actriz de origen indígena Yalitza Aparicio protagoniza una película de terror llamada Presencias, que ya empezó a rodarse en Tlalpujahua, México. En redes sociales circulan imágenes de la mexicana con el vestuario correspondiente, grabando escenas en esa población.
Yalitza saltó a la fama tras encarnar a una empleada doméstica en el filme de Alfonso Cuarón "Roma", en 2018. Una nota de BBC recuerda que Aparicio casi por casualidad consiguió el papel que la llevó a la nominación como mejor actriz en 2018.
El Heraldo reporta que ahora la oaxaqueña estelariza junto al actor Damián Alcázar "Presencias", del director Luis Mandoki.
Habitantes del pueblo en el estado de Michoacán han logrado capturar y difundir imágenes de la actriz en medio del rodaje, que se muestran a continuación.
La pieza relata los extraños sucesos que experimenta un hombre en una cabaña en medio del bosque luego de viajar allí tras la muerte de su esposa, reseña Infobae. (E)
-
Ecuador hace 2 días
"Si Noboa no se presenta al debate y gana las elecciones, no podría asumir el cargo porque esa sería parte de su sanción", avizora abogado
-
Ecuador hace 2 días
TCE admite denuncia de Unidad Popular contra Daniel Noboa ¿qué podría pasar si el proceso avanza?
-
Ecuador hace 2 días
Esto dice la ministra de Inclusión Social, Zaida Rovira, sobre la presencia de una candidata a la Asamblea en la entrega de cocinas de inducción en Santo Domingo
-
Ecuador hace 2 días
Estos son los términos del decreto 505 con el que Daniel Noboa encarga por segunda vez la presidencia