Yalitza Aparicio inspira a los niños en un nuevo episodio de Plaza Sésamo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yalitza Aparicio inspira a los niños en un nuevo episodio de Plaza Sésamo

Publicado

el

A propósito del Día Internacional de la Mujer, Plaza Sésamo publicó en sus redes sociales un video en el que se aprecia a Yalitza Aparicio interactuando con Abby Cadabby, a quien la invita a soñar y a cumplir sus sueños. "Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo", se los escucha repetir a ambos personajes en el video […]

El video fue publicado en las cuentas oficiales del programa infantil por el Día de la Mujer. Foto: Internet
Publicidad

A propósito del Día Internacional de la Mujer, Plaza Sésamo publicó en sus redes sociales un video en el que se aprecia a Yalitza Aparicio interactuando con Abby Cadabby, a quien la invita a soñar y a cumplir sus sueños. "Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo", se los escucha repetir a ambos personajes en el video que dura un minuto.

El famoso programa de niños escribió acompañó el video con una descripción en la que se refiere a que todas las niñas del mundo pueden hacer realidad sus sueños tal como lo logró la protagonista de "Roma".

Publicidad

La publicación en Facebook cuenta con más de 37 mil likes y cientos de comentarios de seguidores de la mexicana, quienes resaltaron sus habilidades como docente. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído