Ester Expósito y Yalitza Aparicio contarán historias de violencia de género en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ester Expósito y Yalitza Aparicio contarán historias de violencia de género en Netflix

Publicado

el

La actriz Ester Expósito, reconocida por su papel como “Carla” en la serie Élite de Netflix, y Yalitza Aparicio, mexicana participó en la película Roma, se juntarán en un proyecto audiovisual que relatará diferentes casos de violencia de género en Latinoamérica. Emily in Paris: Entérate cuál es la verdadera edad del personaje de la serie […]

Las actrices se unirán en la serie "Peace Peace Now Now". Foto: Instagram @ester_exposito y @yalitzaapariciomtz
Publicidad

La actriz Ester Expósito, reconocida por su papel como “Carla” en la serie Élite de Netflix, y Yalitza Aparicio, mexicana participó en la película Roma, se juntarán en un proyecto audiovisual que relatará diferentes casos de violencia de género en Latinoamérica.

El portal W Radio informó que esta serie tendrá por nombre “Peace Peace Now Now”, será transmitida por Netflix y dirigida por Ignacia Matus, Isabel Coixet, Pepa San Martín y Javiera García Huidobro.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CEp87q4jJXE/

El documental constará de 4 capítulos y cada uno estará protagonizado por las actrices Ester y Yalitza. Además, se unen la chilena Daniela Vega y la cantante escocesa Shirley Manson, del grupo Garbage.

En estas entregas, las artistas contarán las historias de abusos sexuales, violencia física, verbal y psicológica y otros tratamientos en contra de la mujer. Estarán incluidos los casos de la comunidad de Sepur Zarco, Guatemala; mujeres desplazadas por el conflicto militar en Colombia y el caso de la periodista mexicana exiliada en España, Lydia Cacho. (E)

https://www.instagram.com/p/B9kTMg6K2Ic/

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído