¡Yailin nos engañó! Así luce "la más viral" con y sin Photoshop (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yailin "la más viral" recibe críticas sobre su cuerpo tras ser captada en bikini sin Photoshop ¡Mira cómo luce sin sus retoques para Instagram! (FOTOS)

Publicado

el

Llueven críticas sobre Yailin "la más viral". Durante la celebración de su cumpleaños en Ibiza, la rapera lució un diminuto bikini con su cuerpo al natural. Los paparazzi la siguieron, y pudieron captar algo que ella antes ocultó: sus celulitis. Aunque actualmente varias celebridades han defendido la aceptación de nuestros cuerpos, para la esposa de […]

yailin
Foto de Instagram: @yailinlamasviralreal.
Publicidad

Llueven críticas sobre Yailin "la más viral". Durante la celebración de su cumpleaños en Ibiza, la rapera lució un diminuto bikini con su cuerpo al natural. Los paparazzi la siguieron, y pudieron captar algo que ella antes ocultó: sus celulitis.

Aunque actualmente varias celebridades han defendido la aceptación de nuestros cuerpos, para la esposa de Anuel AA la historia es otra. En su cuenta de Instagram, no hay rastro de un pliegue natural en su retaguardia. Una de sus fotos más recientes así lo demuestra:

Publicidad

De hecho, si quisiéramos compararla con alguna estrella, esa sería Kim Kardashian, quien también ha sido cuestionada por llevar a cabo este tipo de retoques digitales. Los internautas presumen que la joven también usa Photoshop en exceso.

Yailin "la más viral" sin Photoshop

Según People en Español, la foto por la que critican a "la más viral" a sus 20 años fue tomada durante un paseo en yate que le ofreció su esposo, Anuel AA, durante su celebración de cumpleaños.

La dominicana se alistaba para abordar un jet-ski cuando el lente de un paparazzi la captó mostrando su verdadera retaguardia y piernas.

Algunos de los comentarios en Twitter sostienen: "Ojalá Yailin detuviera el Photoshop extremo. Edita tus fotos y publica sus mejores ángulos", "No entiendo Yailin, ¿para que se hace Photoshop?", "Yailin la mas viral en Photoshop como Kim Kardashian" y "Yailin utiliza Photoshop con tremenda cintura".

Esta es la segunda vez que la famosa queda al descubierto de esta manera. Anteriormente, sus seguidores habían reportado que se retocaba la cintura.

Hasta ahora, la intérprete de "Si tu me busca" no se ha pronunciado frente a las críticas, como suele hacerlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído