Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yailin "la más viral" recibe críticas sobre su cuerpo tras ser captada en bikini sin Photoshop ¡Mira cómo luce sin sus retoques para Instagram! (FOTOS)

Publicado

el

yailin
Foto de Instagram: @yailinlamasviralreal.

Llueven críticas sobre Yailin "la más viral". Durante la celebración de su cumpleaños en Ibiza, la rapera lució un diminuto bikini con su cuerpo al natural. Los paparazzi la siguieron, y pudieron captar algo que ella antes ocultó: sus celulitis.

Aunque actualmente varias celebridades han defendido la aceptación de nuestros cuerpos, para la esposa de Anuel AA la historia es otra. En su cuenta de Instagram, no hay rastro de un pliegue natural en su retaguardia. Una de sus fotos más recientes así lo demuestra:

Publicidad

De hecho, si quisiéramos compararla con alguna estrella, esa sería Kim Kardashian, quien también ha sido cuestionada por llevar a cabo este tipo de retoques digitales. Los internautas presumen que la joven también usa Photoshop en exceso.

Yailin "la más viral" sin Photoshop

Según People en Español, la foto por la que critican a "la más viral" a sus 20 años fue tomada durante un paseo en yate que le ofreció su esposo, Anuel AA, durante su celebración de cumpleaños.

La dominicana se alistaba para abordar un jet-ski cuando el lente de un paparazzi la captó mostrando su verdadera retaguardia y piernas.

Algunos de los comentarios en Twitter sostienen: "Ojalá Yailin detuviera el Photoshop extremo. Edita tus fotos y publica sus mejores ángulos", "No entiendo Yailin, ¿para que se hace Photoshop?", "Yailin la mas viral en Photoshop como Kim Kardashian" y "Yailin utiliza Photoshop con tremenda cintura".

Esta es la segunda vez que la famosa queda al descubierto de esta manera. Anteriormente, sus seguidores habían reportado que se retocaba la cintura.

Hasta ahora, la intérprete de "Si tu me busca" no se ha pronunciado frente a las críticas, como suele hacerlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Jonathan Estrada revela la razón por la que Dayanara Peraltá terminó con él años antes de convertirse en su esposa ¿Tuvo algo que ver con Krysthel Chuchuca?

Publicado

el

dayanara peralta

En la relación de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada no todo ha sido color rosa. El actor y productor habló de su vida amorosa con Claudia Camposano y con Mafer Ríos en "El veneno de la verdad". Pero también recordó sus inicios con Dayanara y la época en que ella terminó la relación a causa de Krysthel Chuchuca.

En el segmento conducido por la periodista Silvana Torres, Jonathan rememoró cuándo fue la primera vez que vio a Dayanara Peralta y lo que hizo después para llamar su atención.

Publicidad

"La conozca viéndola llegar con la corona de Miss Teen Universe. Yo estaba en la sala de actores esperando grabar el Combo y llega con la corona, hermosísima. Me tocó seguirla en Instagram. Dayanara ya me seguía, eso fue un punto a mi favor", dijo el presentador.

Jonathan Estrada cuenta que se estuvieron escribiendo "a puro chat" durante dos meses hasta que finalmente un día los padres de Dayanara la dejaron salir con él a un concierto.

Finalmente él se le declaró "a lo colegial" y se dieron su primer beso cuando ya eran novios. "Con ella, cuando nos dimos el primer beso era porque estábamos formalmente como novios", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

¿Por qué terminó Dayanara Peralta con Jonathan Estrada?

Después de los dos primeros años de relación vino una ruptura que sensibilizó mucho a la artista en esa época. Pero qué fue lo que pasó con Jonathan Estrada.

"¿Le pusiste los cachos a Dayanara con Krysthel Chuchuca"?, le preguntó Silvana Torres, pues según explicó la periodista eso fue lo que se dijo en aquel momento.

"No, no le puse los cachos. Siempre se dice demasiado, contrólense por favor", dijo Jonathan Estrada en referencia a los medios de farándula.

Estrada negó rotundamente que haya tenido algo que ver con Chuchuca con quien compartió trabajo en el 2016 en la telenovela "La Trinity". Si reconoció que tuvo escenas con la actriz que a Dayanara Peralta no le gustaron y generaron cierta incomodidad.

"Dayanara estuvo dos años tranqui viéndome en ‘Ecuador tiene talento’, todo bien, en el ‘Combo amarillo’, todo chato. Llegó ‘La Trinity’ y boom, primera escena, primer capítulo la lengua por acá y todo", dijo en referencia al primer beso en pantalla con Krysthel Chuchuca.

"O terminas esto o terminamos. O paras de grabar eso o terminamos", le dijo la cantante de El Desquite.

"Si terminamos, lo que si te digo es que no terminamos por Krysthel Chuchuca, que era una de las cosas que afectó en ese momento, porque dio mucha inseguridad, mucha inestabilidad", reconoció el actor.

¿Cómo fue la relación de Jonathan Estrada con los padres de Dayanara?

Luego llegó el momento de conversar sobre los padres de Dayanara Peralta con quien el productor se dejó hablar por más de un año.

Jonathan Estrada menciona que fue una de las peores épocas de Dayanara Peralta porque incluso ella se distanció de sus padres.

"Una de las cosas que más valoro de ella fue su dureza de cómo enfrentar y cómo pelear por la relación. Me puso a mi sobre su familia y eso es algo que yo lo engrandezco, lo agradezco, lo valoro, es algo que para mi no tiene precio lo que ella hizo y le estoy eternamente agradecido", dijo al respecto.

Aunque fue "un ápoca horrible" para la pareja, eso ya es cosa del pasado pues hoy día comenta que se lleva muy bien con sus suegros.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mirella Cesa cambia de opinión y apoya a Andreína Bravo para ir al Festival Viña del Mar ¿Qué dijo en una entrevista anterior de la "Bandolera"? (VIDEOS)

Publicado

el

andreína bravo

Las apuestas siguen abiertas para saber qué artista ecuatoriana representará al país en el Festival de Viña del Mar. Los nombres que se barajean dentro de la farándula son el de Mar Rendón y el de Andreína Bravo. Al respecto Mirella Cesa da su opinión.

La guayaquileña acompañó hace poco a Andreína Bravo en la ronda "Éxitos de nuestros artistas" en "Soy el mejor". Aquí tuvo la oportunidad de expresar su apoyo hacia la carrera de la "Bandolera".

Publicidad

Desde el programa "De Boca en Boca" se le consultó si apoyaría a Andreína Bravo para que vaya al Festival en Chile, a lo que respondió de manera afirmativa.

"Por su puesto. Creo que es una mujer que está en constante preparación, yo siento que ella es una mujer que tiene mucho por dar", dijo Mirella Cesa.

La artista considera que Andreína puede dejar el nombre de Ecuador en alto como lo hizo cuando participó en los Premios Heat en República Dominicana. En aquella oportunidad recibió un reconocimiento como "Artista tendencia".

"Cuando estuvimos en los Premios Heat el nombre de nuestro país retumbó porque sin duda alguna esta es una mujer muy amada por la audiencia y eso hay que aplaudirlo y admirarlo, porque la gente ha podido ver ese espíritu que ella tiene", comentó.

¿Mirella Cesa cambia de opinión?

Pero esta no es la primera vez que Mirella Cesa se pronuncia sobre el tema. En una entrevista con Reinaldo Vásquez para el programa "Los Hackers de la farándula" se le preguntó si apoyaría a Andreína Bravo o a Mar Rendón para ir a Viña del Mar.

Esa vez no dio ningún nombre y se dedicó a alabar el trabajo de ambas cantantes. "¿Si usted puede elegir entre las dos, a cual escogería?", le preguntó el periodista.

"No puedo elegir entre ninguna de las dos porque en realidad creo que cada una tiene su propia identidad y eso es algo que hay que rescatar mucho", dijo en ese entonces.

Cesa destacó la participación de Mar Rendón en el reality "La Academia" y también recordó el paso de Andreína Bravo por los Premios Heat.

En esta entrevista mencionó que quien vaya al Festival de Viña del Mar debe tener una buena preparación "para poder hacerlo de la mejor manera".

Andreína Bravo rompe en llanto ante las palabras de Mirella Cesa

Ante las declaraciones de Mirella Cesa para "De Boca en Boca", la intérprete del tema "Arte" no ocultó su emoción y se notó visiblemente conmovida. Admitió que estaba muy sensible debido a momentos difíciles por los que estaba pasando.

"Creo que todos tenemos luchas, todos pasamos por momentos difíciles y lo más importante es apoyarnos entre nosotros. Yo siento que los sueños no tienen límites, que uno puede hacer lo que sea con disciplina, esfuerzo y dedicación y que todo es posible. El talento siempre está pero cuando uno decide hacer algo si tu tienes disciplina, tú lo vas a lograr", expresó la cantante.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 3 de octubre: Libra tendrás problemas en tu lugar de trabajo, Géminis estarás bajo la influencia de Marte y Acuario te sientes agobiado por las ataduras

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 3 de octubre de 2022. Comienza la primera semana del mes, mira lo te deparan los astros en la salud, amor y el dinero porque el planeta Marte está en el signo de Géminis.

Horóscopo del lunes 3 de octubre para todos los signos

Aries

Vivirás importantes cambios en el aspecto profesional y económico, todo será para bien, aunque a veces no creas que es así. Ese problema que te tenía preocupado se solucionará.

Publicidad

Tauro

Comenzarás el día con buenas configuraciones planetarias, eso traerá excelentes oportunidades familiares, laborales y sociales. Todo saldrá con fluidez y las decisiones que tomes serán las correctas.

Géminis

Con la influencia de Marte en tu signo, le darás la batalla a todos los problemas y asuntos pendientes. Te esperan días de éxitos, pero recuerda que todo será el fruto de tu esfuerzo.

Cáncer

Tu positivismo aumentará, aunque por momentos no te parecerá que todo fluya bien. Hay un universo de cosas buenas y solo debes tenerle miedo al miedo. Nada malo te alcanzará.

Leo

Recibirás noticias o vivirás grandes momentos en el plano sentimental. Con el influjo dominante de Venus, esos asuntos te mantendrán ocupado, te esperan grandes cambios para bien.

Virgo

Pronto verás la recompensa por tu esfuerzo y trabajo. También te esperan alegrías importantes en tu vida íntima.

El planeta Marte estará en el signo Géminis. Foto: Pixabay

Libra

Prepárate porque no tendrás un buen comienzo de semana. Se podrían presentar problemas en tu lugar de trabajo. Todo se complicará porque tu estado de ánimo no colaborará, estarás melancólico, eso te llevará a ver las cosas peores de como en realidad son.

Escorpio

Estás dispuesto a luchar contra cualquier cosa que se interponga en tu camino. Esa actitud te servirá mucho porque enfrentarás problemas inesperados o malas noticias en el ámbito profesional, pero saldrás adelante.

Sagitario

Estás bajo múltiples influencias planetarias, eso es favorable para ti y te servirán de ayuda para que todo salga como quieres en lo referente a asuntos materiales y económicos.

Capricornio

Empezarás la semana dispuesto a luchar por tus objetivos laborales y sociales, aunque te sentirás un poco desanimado. Con el pasar de las horas todo irá evolucionando para mejorar.

Acuario

Hoy tienes ganas de hacer algo diferente pero no te quedará más que hacer todo lo contrario. Este momento te sientes agobiado por las ataduras y obligaciones que limitan tu libertad.

Piscis

Tomarás decisiones importantes relacionadas con el dinero, también podrías hacer un viaje, eso te provocará mucha incertidumbre. Ten fe en ti mismo, escucha tu intuición porque los astros están a tu favor.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído