Entretenimiento
Doctor Strange 2: Quién es y qué edad tiene Xochitl Gómez, la joven que interpreta a América Chávez en el "Multiverso de la locura"
Luego de tanta espera finalmente llega"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" este 5 de mayo de 2022. Xochitl Gómez hace las veces de América Chávez en la película de Marvel. Te contamos quién esta joven latina y te sacamos de dudas sobre las escenas post crédito que tiene tiene el filme protagonizado por […]
Luego de tanta espera finalmente llega"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" este 5 de mayo de 2022. Xochitl Gómez hace las veces de América Chávez en la película de Marvel.
Te contamos quién esta joven latina y te sacamos de dudas sobre las escenas post crédito que tiene tiene el filme protagonizado por Benedict Cumberbatch
Quién es Xochitl Gómez: América Chavez
Xochitl Gómez es una joven actriz nacida en Los Ángeles en 2006. La chica de origen mexicano tiene apenas 16 años y poca experiencia en el cine.
Actuó en la serie de Netflix "The Baby-Sitters Club" y aprendió artes marciales desde niña, según le contó a EFE. "Nunca pensé que actuaría en superproducciones, pero mi madre me decía ‘tienes que tomar clases de artes marciales, hay papeles para ello’. Lo he practicado desde pequeña", relató.
"En la película América es más joven que en la versión de los cómics así que tuve que hacer que el personaje tuviera menos experiencia", explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Reparto principal de "Doctor Strange en el Multiverso de la locura"
- Benedict Cumberbatch en el papel de Dr. Stephen Strange.
- Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff
- Benedict Wong como Wong.
Cuántas escenas post crédito tiene "Doctor Strange 2"
Tal y como acostumbran las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la segunda película de Doctor Strange tiene escenas post créditos. Un reporte de Mag indica que son dos secuencias y que el contenido de la primera es de vital importancia.
Tráiler del "Mutiverso de la locura"
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil