Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith le reveló a David Letterman que vio cómo su carrera se derrumbaba en una ceremonia de Ayahuasca ¿Qué es esa planta y qué efectos produce a las personas que la consumen?

Publicado

el

ayahuasca
Foto: IG/@willsmith
Publicidad

El ganador del Oscar, Will Smith, ofreció una extensa y reveladora entrevista al legendario presentador David Letterman para la cuarta temporada del programa “No necesitan presentación” disponible en Netflix.

Para el actor de 53 años, nacido en Filadelfia en Estados Unidos, su paso por la industria del entretenimiento tuvo grandes aciertos y algunos fracasos que lo llevaron a cuestionarse sobre su vida. Buscó ayuda porque aseguró que no estaba satisfecho con nada en su carrera y optó por varias opciones para orientarse y encontrarse consigo mismo. Reveló al presentador que llegó a pasar 14 días sin hablar y hasta probó la Ayahuasca en Perú.

Advertisement

Durante estas ceremonias reveló que veía cómo su carrera se derrumbaba. Vale acotar que esta entrevista con Leterman fue grabada previo al polémico episodio del pasado 27 de marzo cuando subió al escenario de los Oscar para cachetear a Chris Rock, luego de que este hiciera un comentario sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

¿Qué dijo Will Smith sobre su experiencia con la Ayahuasca?

Sobre su experiencia con la Ayahuasca reveló que “no te hace alucinar. Es como que eres consciente al 100% de dos realidades a la vez. Sabes que estás en esta habitación, no pierdes de vista la realidad. No se impone la alucinación a la realidad, están totalmente separadas” y sobre su carrera agregó: “estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, y mi casa está volando y mi carrera está desapareciendo. Toda mi vida se está destruyendo. Este es mi miedo en la vida real”.

Aseguró que la experiencia con la bebida le abrió otra perspectiva de la vida y que salió fortalecido, ya que podría manejar cualquier situación. “Cuando salí de ella (Ayahuasca), me di cuenta de que cualquier cosa que pase en mi vida puedo manejarlo. Hay que aprender a vivir con la realidad de que, en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo”.

Tras el incidente en la gala de los Oscar, Smith mantiene en pausa su carrera y se desconoce cuándo retomará alguno de los proyectos que tiene pendiente. De momento, se tendrá que conformar con trabajar lejos de la academia que lo sancionó con un veto de 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

¿Qué es la Ayahuasca que probó Will Smith y qué efectos tiene?

La Ayahuasca es una bebida a base de una planta originaria de los bosques del Amazona, tiene un efecto psicotrópico que no se suele usar para la recreación, su consumo está más asociado a terapias de bienestar personal.

El té o la infusión que sale de la enredadera de Ayahuasca (Banisteriopsis caapi) se mezcla con un arbusto llamado chacruna (Psychotria viridis), que contiene el alucinógeno dimetiltriptamina (DMT), precisa 20 Minutos.

La bebida puede provocar estados alterados de la conciencia y sus efectos pueden durar varias horas. "Quienes la consumen pueden presentar alucinaciones de todo tipo, su ingesta generalmente se hace en compañía de un guía espiritual o chamán y después de realizar un ritual especial", agrega el portal.

 

(E)

Entretenimiento

Don Day cuenta su verdad de lo que pasó con Melissa Gate y luego se enfrenta a ella por medio de una llamada ¿Qué se dijeron?

Publicado

el

melissa gate

Así como lo prometió lo cumplió. Don Day estuvo en el programa "En Contacto" este viernes 24 de junio donde contó su verdad sobre lo sucedido con Melissa Gate quien lo acusa de estafa tras el último trabajo que hizo la colombiana en Ecuador.

Anteriormente el actor mencionó en unas historias de Instagram que Melissa estaba "necesitada" y por eso trataba de hacer publicidad para un show que presentará en Colombia.

Advertisement

La exchicareality reveló que "El cholo de los labios rosa" le pagó 600 dólares por las presentaciones que hicieron en un circo en Machala. La cifra no fue del agrado de Melissa quien dos meses después del show revela estos datos.

Desde el matinal de Ecuavisa Don Day aclaró la situación. Admitió que ese fue el monto que le pagó y explicó cómo fue el acuerdo entre ellos.

"La negociación fue así, le dije cóbrame un fijo o un porcentaje, ella decidió por el porcentaje. No nos fue bien porque hubo otro problema de publicidad en la ciudad que fuimos. Fin", dijo en el estudio de "En Contacto".

"Yo nunca le aseguré a ella que nos iba a ir bien o mal, le dije ‘como nos vaya'", explicó el guayaquileño.

Reconoció que "todo lo que ella dice, todo es cierto, pero en su cabeza lo tomó a mal". Luego explicó que en el primer trabajo al que la invitó, que fue en el teatro, no hubo problema y esa vez le canceló tres mil dólares.

Finalmente Don Day no pudo contener sus emociones y terminó en llanto. El actor que ahora graba una serie para Ecuavisa se mostró visiblemente afectado ya que asegura que Melissa se metió con su círculo más cercano que es su pareja Elizabeth Cader y los niños con los que graba videos para el canal de Youtube "Mis pequeños actores".

Don Day y Melissa Gate enfrentados en programa de radio

Cuentas de farándula reseñaron el enfrentamiento entre Don Day y Elizabeth por medio de una llamada telefónica.

El mismo ocurrió durante un programa de radio en el que participaba el actor para hablar del mismo tema. Desde dicho espacio contactaron vía telefónica a Melissa Gate.

Ella insistió en que fue estafada y mientras Don Day le pedía que explicara cómo había ocurrido, la colombiana soltó varios insultos y colgó la llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por labomba.tveo (@labomba.tveo)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

A Yrma Lydya la asesinó su esposo 58 años mayor que ella: ¿Qué edad tenía y quién era el influyente padre de la cantante mexicana?

Publicado

el

Yrma Lydya asesinato

El mundo del espectáculo está consternado por la muerte de la joven cantante mexicana Yrma Lydya. El presunto asesino es el esposo de la artista, quien es 58 años mayor que ella.

La policía detuvo a Jesús Hernández Alcocer la noche del 23 de junio de 2022 luego de dispararle a la exponente de música ranchera en el exclusivo restaurante Suntory Del Valle de la Ciudad de México.

Advertisement

También arrestó a su chofer por ayudarlo en su intento de escapar del lugar del escandaloso femicidio, dijo el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Qué edad tenía Yrma Lydya y cuántos años tiene su marido

Yrma Lydia Gamboa apenas tenía 21 años. La artista mexicana demostró su pasión por las rancheras desde que era niña y lanzó su primer disco en el año 2015.  Había sido premiada varias veces por sus aportes al género.

El esposo y presunto responsable del asesinato tiene 78 años, es empresario y abogado vinculado a figuras de renombre, como el fallecido obispo Onésimo Cepeda, reseña Infobae.

Cómo mataron a la cantante en el restaurante de Ciudad de México

El reporte señala que Hernández Alcocer le disparó varias veces a su esposa en el área privada del local ubicado en la colonia Del Valle de la capital mexicana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas. Al parecer la víctima recibió tres tiros en el tórax, pero una testigo agregó que el hombre le dio un último disparo en la cabeza.

Yrma Lydya apenas tenía 21 años. Foto: Twitter @yrmalydya.

Quién era el padre de Yrma Lydya

Yrma Lydya Gamboa venía de una familia acomodada. Ella era hija del empresario Carlos Quiñones, dueño fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. Infobae señala que el padre de la artista falleció en el año 2020 por covid-19.

Yrma y las GranDiosas con María Conchita Alonso

Yrma estuvo compartiendo escenario recientemente con la colaboración de las GranDiosas, integrada por María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Ángela Carrasco, Dulce y María del Sol.

La fallecida cantante había publicado un post en Facebook el 16 de junio de 2022 para agradecer la oportunidad de cantar junto a ellas.

La veterana cantante venezolana María Conchita lamentó la partida de su colega en sus historias de Instagram.

Yrma Lydya

Foto: Instagram @mariaconchita_a

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Feid confirma concierto especial en Medellín el próximo 09 de septiembre ¿Desde cuándo se pueden comprar las boletas?

Publicado

el

Feid Concierto Medellin Precio Boletas
Feid informó el precio de las boletas para su concierto en Medellín. Foto: Instagram Oficial de Feid.

Feid se ha posicionado como uno de los artistas más importantes de su generación dentro del género urbano y tras días llenos de rumores, este colombiano confirmó que el 09 de septiembre del 2022 estará en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín, con el espectáculo "Ferxxo Nitro Jam". Además de informar la fecha de venta y precio para las boletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Advertisement

Concierto de Feid en Medellín

El reguetonero que ha saltado a la fama con temas como "Castigo" o "Porfa" publicó en su perfil de Instagram el cartel oficial del espectáculo. En esta publicación él aseguró que "vamos a pasarla súper hijuepu… preparen el estreno pal perreo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Boletas para "Ferxxo Nitro Jam"

Las boletas para esta noche llena de música y reguetón se distribuirán a través del portal oficial de La Tiquetera. Las cuatro localidades que estarán disponibles saldrán a la venta desde el viernes 01 de julio del 2022. El precio para cada una es el siguiente:

  • Nitro Jam – 70.000 pesos o 17 dólares + servicio.
  • Arepa Estéreo – 113.000 pesos o 28 dólares + servicio.
  • Vacaxiones mor Velásquez – 260.000 pesos o 63 dólares + servicio.
  • Muy pupi mor – 8.000.000 pesos o 1.950 dólares + servicio.

Historia Feid Concierto Medellin

Cientos de fanáticos ya han mostrado su emoción por disfrutar del repertorio que ha preparado Feid para todo su público. El aforo para esta función es de 8.040 personas y será exclusivo para mayores de edad. Por otro lado, se espera que el cantante de 29 años esté acompañado sobre el escenario de otras estrellas del continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído