"She-Hulk: abogada Hulka": ¿Quién es Skaar y quién lo interpreta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"She-Hulk: abogada Hulka" tiene un cierre inesperado con la inclusión de Skaar: conoce la historia del personaje y a su intérprete, Wil Deusner

Publicado

el

El final de "She-Hulk: abogada Hulka" dejó perplejos a varios de sus fanáticos. Luego de que los usuarios de Disney+ vieran que el personaje rompió la cuarta pared y hasta navegara a nuestro universo, hubo otro cambio inesperado. Se trata de la inclusión de Skaar, un personaje que llegó a la producción luego de que […]

she hulk
Foto de Instagram: @wil.deusner.
Publicidad

El final de "She-Hulk: abogada Hulka" dejó perplejos a varios de sus fanáticos. Luego de que los usuarios de Disney+ vieran que el personaje rompió la cuarta pared y hasta navegara a nuestro universo, hubo otro cambio inesperado.

Se trata de la inclusión de Skaar, un personaje que llegó a la producción luego de que Hulk lo presentara como el nuevo miembro de la familia. Aunque viene de los comics de Marvel, pocos lo conocen; y te contaremos lo que se sabe de él.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de She-Hulk (@shehulkofficial)

"She-Hulk: abogada Hulka": ¿Quién es Skaar?

Según el portal Hipertextual, Skaar es el hijo de Hulk. Nació de su unión con Caiera, quien fue la guardaespaldas de el Rey Rojo, a quien Hulk derrocó en Sakar en algún momento de la historia.

Más a detalle, esta parte de la trama puede enlazarse con las entregas "Planeta Hulk" y "World War Hulk". Sin embargo, las confusiones que deja "She Hulk" vienen dadas debido a que el Universo Cinematográfico de Marvel aún no incluyen al amor de Hulk en Sakar ni a el Rey Rojo antes nombrado.

En resumen, esto es lo que más resalta de Skaar:

  • Su madre, Caiera, murió antes de que él naciera. Su formación fue en un capullo, por lo que se considera un ser diferente a los conocidos.
  • Debido a su ADN, cuenta con crecimiento acelerado, por lo que se desarrolla fuera de los lapsos que podrían considerarse como normales.
  • Su historia está marcada por el abandono. Con la muerte de Caiera y la salida de Hulk de Skaar.
  • Como quedó huérfano, su personalidad se vuelve más hostil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de wil ? ? (@wil.deusner)

¿Quién interpreta a Skaar?

El intérprete de Skaar es Wil Deusner, un intérprete de 20 años de edad con una corta trayectoria. Ha aparecido en producciones como "One True Loves", "Stargirl", "Shut Eye" y "Outcast".

En sus redes sociales comentó: "Este soy yo como un chico verde de 7 pies de altura. He estado en este papel durante un tiempo, súper emocionado de haber sido parte de este show súper divertido ¡Fue un honor trabajar con gente tan increíble!

Así luce fuera de su rol:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de wil ? ? (@wil.deusner)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído