Marc Anthony en Costa Rica: Con quién estaba Nadia Ferreira en el show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Con quién estaba la novia de Marc Anthony durante el show del salsero en Costa Rica? Así disfrutó Nadia Ferreira (FOTO)

Publicado

el

Marc Anthony presentó un show en San José de Costa Rica, al que una vez más asistió su prometida, Nadia Ferreira. La modelo paraguaya de 23 años y primera finalista del Miss Universo 2021 lo ha acompañado a varios conciertos, como el del Movistar Arena en Argentina. Nadia Ferreira y su mejor amigo en el […]

Marc Anthony
Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Marc Anthony presentó un show en San José de Costa Rica, al que una vez más asistió su prometida, Nadia Ferreira. La modelo paraguaya de 23 años y primera finalista del Miss Universo 2021 lo ha acompañado a varios conciertos, como el del Movistar Arena en Argentina.

Nadia Ferreira y su mejor amigo en el show de Marc Anthony

El 10 de septiembre de 2022 Nadia publicó en sus historias de Instagram imágenes desde el Estadio Nacional de San José de Costa Rica, donde el cantautor de 53 años dio un concierto. En esta ocasión la reina de belleza disfrutó de la música de su galán en compañía del fotógrafo Abdala Oviedo, uno de sus mejores amigos.

Publicidad
novia de marc anthony

Nadia en el show de Marc Anthony. Foto: Instagram @nadiatferreira

El cumpleaños de la suegra de Marc Anthony

Ferreira recientemente celebró el cumpleaños de su madre, Ludy, quien por cierto también ha sido vista en compañía de su hija y del intérprete de "Vivivr la vida", reseña People en español. En abril viajó con la pareja a República Dominicana, y en mayo los acompañó a Disney para celebrar el cumpleaños de Nadia.

"Celebro tu vida, tu compañía, tu apoyo incondicional y todo ese amor que me brindas. Feliz cumpleaños mi reina madre, te mereces el mundo entero" , escribió la modelo el 7 de septiembre de 2022 en honor a su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído