¿Qué die Mayra Jaime de Virginia Limongi y su papel en "En Contacto"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Mayra Jaime de Virginia Limongi? Comentaristas de "Agárrate" se pronuncian ante la polémica entre "El Cuy" y la presentadora de "En Contacto"

Publicado

el

El tema de Virginia Limongi y su desenvolvimiento en el programa "En Contacto" sigue dando de qué hablar. Y es que los comentaristas de "Agárrate" de Tele Premier no se quedaron atrás e hicieron referencia a las críticas que recibió la nueva presentadora del matinal por parte de Mauricio Altamirano "El Cuy". Desde dicho espacio […]

Virginia Limongi
Foto: Instagram @virginialimongis.
Publicidad

El tema de Virginia Limongi y su desenvolvimiento en el programa "En Contacto" sigue dando de qué hablar. Y es que los comentaristas de "Agárrate" de Tele Premier no se quedaron atrás e hicieron referencia a las críticas que recibió la nueva presentadora del matinal por parte de Mauricio Altamirano "El Cuy".

Desde dicho espacio digital dieron un voto de confianza para la exreina de belleza quien apenas está por cumplir su primer mes dentro del espacio matutino de Ecuavisa.

Publicidad

¿Qué dice Mayra Jaime de Virginia Limongi?

William Jaramillo fue el primero en pronunciarse a favor de Virginia Limongi. Para el comentarista lo que dijo la exreina de belleza en el live en referencia a las palabras de "El Cuy" fue acertado ya que en el mundo de la televisión se va aprendiendo .

"Díganme que creen que falta y yo voy puliendo y así vamos mejorando, mes a mes. Necesito una retroalimentación", dijo Limongi en el live.

Jaramillo recordó que ella fue modelo y reina de belleza y que no pueden pretender que llegue a la televisión siendo la "más bacán".

"En el camino se va a prendiendo, en el camino se va creciendo y es como lo dice ella, día a día es un aprendizaje. ¿Qué pretenden? que uno venga, se siente y sea como que el más bacán. Si hablas mucho, malo, si hablas poco, malo", expresó.

Por su parte Mayra Jaime también se pronunció al comentar que la respuesta de Virginia Limongi a "El Cuy" estuvo a la altura.

"Yo creo que ella se portó a la altura. Yo creo que es una chica, como lo dijo William, es una miss por eso obviamente usa las palabras correctas, acertadas. Si siento que le puede haber causado una molestia pero respondió a la altura", expresó la presentadora quien apoya a la Miss Ecuador en el inicio de su carrera en la televisión.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído