Vin Diesel revela predicción de Paul Walker antes de Rápidos y Furiosos 1
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vin Diesel relata con nostalgia el vaticinio que hizo Paul Walker poco antes del estreno de la primera película de la saga Rápidos y Furiosos

Publicado

el

El éxito de "Rápidos y Furiosos" es indiscutible, pues luego de 20 años del estreno del primer filme, la saga sigue causando sensación. Cuando falta poco para el lanzamiento de la novena película de la franquicia, el protagonista Vin Diesel recuerda con nostalgia una predicción de su fallecido compañero Paul Walker. En entrevista con el […]

Rápidos y Furiosos 9
Foto: Instagram @paulwalker
Publicidad

El éxito de "Rápidos y Furiosos" es indiscutible, pues luego de 20 años del estreno del primer filme, la saga sigue causando sensación. Cuando falta poco para el lanzamiento de la novena película de la franquicia, el protagonista Vin Diesel recuerda con nostalgia una predicción de su fallecido compañero Paul Walker.

En entrevista con el medio mexicano Vanguardia, Diesel comentó una anécdota ocurrida en un aeropuerto del país azteca en abril de 2001 antes de que saliera Rápidos y Furiosos 1.

Publicidad

"Me acuerdo que Paul se me acercó y dijo: ‘Absorbe cómo pasa la gente por encima nuestro, casi pateando nuestro equipaje, sin prestar ninguna atención a nosotros’. Yo pregunté: ‘¿Por qué?’. Y él dijo: ‘Porque después que salga esta película, también se va a ir nuestro anonimato’."

Y el vaticinio de Walker se cumplió, algo obvio tras dos décadas de emocionar a millones de espectadores que siguen esperando con ansias cada nueva cinta de "R y F".

Rápidos y Furiosos 9

Foto: Getty Images

"Es la mejor forma de demostrar el estilo de viaje que estábamos por vivir", comentó Vin Diesel al respecto. El actor agregó que los mejores recuerdos de su trayectoria en la serie de películas de autos los conforman "todo lo que pasó detrás de cámaras", pero que la peor parte "fue perder un hermano como Paul Walker".

"Sentí que me habían quitado un hermano de mi vida, de este planeta. No sé si algún día voy a poder articularlo. Pero es la más clara evidencia de la peor tragedia de mi vida”, concluyó.

Tráiler de Rápidos y Furiosos 9

El estreno mundial del filme está pautado para el 25 de junio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído