¿La hija de Paul Walker saldrá en Rápidos y Furiosos? Habla Vin Diesel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A pocos días del estreno de "Rápidos y Furiosos 9" Vin Diesel suelta una pista sobre la aparición de la hija de Paul Walker en la saga (VIDEO)

Publicado

el

Vin Diesel conversó sobre el estreno de Rápidos y Furiosos 9 y recordó a su amigo Paul Walker, con quien estableció una hermandad que nació desde el inicio de la saga y que se extendió mucho más allá de su trabajo juntos. De hecho la hija de Walker, Meadow, es ahijada de Vin. El hijo […]

Paul Walker Rápidos y Furiosos
Foto: Instagram @meadowwalker
Publicidad

Vin Diesel conversó sobre el estreno de Rápidos y Furiosos 9 y recordó a su amigo Paul Walker, con quien estableció una hermandad que nació desde el inicio de la saga y que se extendió mucho más allá de su trabajo juntos. De hecho la hija de Walker, Meadow, es ahijada de Vin.

El hijo de Diesel, Vincent Sinclair, estará presente en el nuevo largometraje. El niño de 10 años grabó el año pasado escenas en las que interpreta el mismo rol que su padre, Dominic Toretto, en unos flashbacks de su infancia.

Publicidad

En una entrevista con E! News Vin dejó las expectativas abiertas al hablar sobre Meadow cuando le peguntaron si la modelo aparecería en algún filme de la franquicia, tal y como su hijo.

"No descartaría nada. Simplemente déjame guardarme todos los secretos de Fast & Furious 10. Digamos que no hay nada descartado", respondió.

La idea de ver a Meadow debutando como actriz en "R & F" no es descabellada, pues la joven junto a Cody, hermano de Paul Walker, ha estado presente en el set y muy pendiente de las grabaciones para velar por el legado del desaparecido actor en el noveno filme de la saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Cuándo es el estreno de Rápidos y Furiosos 9 en Ecuador

El estreno mundial del filme está pautado para el 25 de junio. En Ecuador algunas franquicias de cine como Cinemark anuncian un pre estreno para el 24 de junio.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído