"Rápidos y Furiosos 9": Vin Diesel confirma que se estrenará en cines
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vin Diesel confirma que "Rápidos y Furiosos 9" se estrenará directamente en el cine, ¿vuelve la emoción a la pantalla grande?

Publicado

el

El confinamiento derivado por la pandemia de COVID-19 tiene efectos colaterales en una de las actividades preferidas por el mundo del entretenimiento. Los cines quedaron desplazados por estrenos simultáneos en streaming que le robaron protagonismo a la pantalla grande. Sin embargo, Vin Diesel aseguró que la novena edición de Rápidos y Furiosos sí se estrenará […]

Rapidos y Furiosos 9 Estrenos en Cine vs Streaming
Vin Diesel aseguró que "Rápidos y Furiosos 9" se estrenará en cines. Foto: Instagram Oficial de Fast & Furious.
Publicidad

El confinamiento derivado por la pandemia de COVID-19 tiene efectos colaterales en una de las actividades preferidas por el mundo del entretenimiento. Los cines quedaron desplazados por estrenos simultáneos en streaming que le robaron protagonismo a la pantalla grande. Sin embargo, Vin Diesel aseguró que la novena edición de Rápidos y Furiosos sí se estrenará en salas.

Publicidad

¿Este anuncio de Vin Diesel podría significar el regreso del cine como la única plataforma para estrenos? Desde el año pasado los títulos más esperados como “Godzilla vs Kong”, “Black Widow” o “Mulán” destacan entre las películas que se pudieron ver directamente desde casa el día de su estreno.

Productoras como Warner decidieron que todo el 2021 sus películas llegarían directamente a HBO Max. De a poco esta tendencia entró en la fanaticada del entretenimiento. De hecho, para lo Premios Oscar 2021, siete de las 12 películas más nominadas pertenecen a servicios de streaming, aunque algunas tuvieron un breve paso por las salas de cine.

Películas como “Rápidos y Furiosos 9” invitan a todos sus seguidores a volver a disfrutar de la emoción del cine. Los fanáticos más conservadores del séptimo arte esperan que con la vacunación los estrenos vuelvan a ser la mayor característica de la pantalla grande. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído