5 series de fantasía en Netflix si te gustó Shadow And Bone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

5 series de fantasía y magia en Netflix que no te puedes perder si te gustó la primera temporada de “Shadow And Bone”

Publicado

el

Las series de fantasía tienen numerosos adeptos pues no solo nos sacan de esta realidad ya conocida sino que nos seducen recreando un mundo diferente, con magia, oscuridad, superpoderes, acción y sobre todo mucho drama. Esos son los elementos que encontramos en la recién estrenada “Shadow And Bone”, que llegó a la plataforma de streaming […]

Foto captura de pantalla tráiler.
Publicidad

Las series de fantasía tienen numerosos adeptos pues no solo nos sacan de esta realidad ya conocida sino que nos seducen recreando un mundo diferente, con magia, oscuridad, superpoderes, acción y sobre todo mucho drama. Esos son los elementos que encontramos en la recién estrenada “Shadow And Bone”, que llegó a la plataforma de streaming Netflix, el pasado 23 de abril.

En su primera temporada, esta serie está basada en la trilogía de libros de la autora Leigh Bardugo que cuentan una historia inspirada en una devastada Rusia que se ve amenazada por una terrible amenaza que ataca precisamente en la sombra, de ahí el nombre. Para combatirlo, “Alina Starkov” (Jessie Mei Li) podría tener el superpoder para vencer en esta batalla, según detalla el portal Cultura Geek.

Publicidad

Así como “Shadow And Bone” ha cautivado a la audiencia, te traemos 5 series de fantasías en Netflix que también te atraparán en un maratón de nunca acabar.

5 series de fantasías en Netflix

  1. Shadowhunters

Basada en la serie literaria “Cazadores de sombras”, de la escritora Cassandra Clare, esta serie de tres temporadas narra un mundo lleno de criaturas mágicas entre los que destaca “Clary Fray” (Katherine McNamara), una joven mitad humana y mitad ángel que descubre que hay muchos más como ella, así como también brujos y demonios que cazan en las sombras, detalla La Vanguardia.

  1. Cursed

La actriz Katherine Langford llega en esta serie con el reto de mejorar su éxito en “13 Reasons Why”. Aquí interpreta una joven discriminada en su comunidad por su pasado en el que fue marcada por un demonio. Sin embargo, su destino compensa con creces su vida, pues está llamada a ser la Dama del Lago y guardiana de la espada Excalibur, que deberá entregar al hechicero Merlín, de quien termina aprendiendo cómo dominar la magia a su favor, de acuerdo con el portal Hobby Consolas.

  1. The Witcher

La serie protagonizada por Henry Cavill cuenta la leyenda del hechicero Geralt de Rivia, de la bruja Yennefer de Vengerberg y la princesa Ciri de Cintra, quienes están destinados a encontrarse pues tienen un lazo oculto muy fuerte que poco a poco se va descubriendo en su primera temporada. La segunda promete en regresar a finales de 2021.

  1. The Irregulars

Revive al inolvidable Sherlock Holmes y el Dr Watson quienes reclutan a un grupo de adolescentes para investigar diversos crímenes en Londres, marcados por lo sobrenatural, el misterio y la oscuridad. La primera temporada apenas fue estrenada el 26 de marzo de este año y cuenta con 8 capítulos, según la revista GQ.

  1. Fate: The Winx Saga

Esta serie de Netflix trae al mundo real la serie animada italiana “Winx Club”, razón por la cual se ganó numerosas críticas de parte de fanáticos de la animación. Sin embargo, la historia de estas cinco jóvenes hadas que comienzan a desarrollar y dominar sus poderes tuvo tales números de audiencia que ya se confirmó la segunda temporada, la cual se grabará a finales del 2021, indicó el diario Milenio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído