Entretenimiento
Víctor Aráuz recuerda su época en la universidad donde conoció a Mayra Jaime con estilo Emo y la presentadora de Ágarrate le responde (VIDEO)
Víctor Aráuz y Alex Vizuete hicieron de las suyas en una nueva edición de su programa "De que va", transmitido por YouTube. Allí Arauz aprovechó para recordar su época en la universidad donde conoció a la presentadora Mayra Jaime de quien reveló algunos detalles. "No hay objetividad": Mayra Jaime cuestiona el "fanatismo" hacia Alejandra Jaramillo […]
Víctor Aráuz y Alex Vizuete hicieron de las suyas en una nueva edición de su programa "De que va", transmitido por YouTube. Allí Arauz aprovechó para recordar su época en la universidad donde conoció a la presentadora Mayra Jaime de quien reveló algunos detalles.
"Respecto a los Emo, yo estaba en la universidad cuando pasó eso, y yo conocí a una Emo en persona y ustedes la deben conocer muy bien, Mayra Jaime". El actor y comediante dijo en tono de burla que Mayra Jaime era tan blanca como un personaje de Crepúsculo y que tenía cortes en los brazos.
Ver esta publicación en Instagram
Pero la guayaquileña no se quedó atrás y en su programa Ágarrate, que se transmite por la señal de Tele Premier en Facebook, se pronunció. Jaime reveló que Víctor Aráuz fue su profesor y que ella no se enoja por sus comentarios. "Yo tampoco me enojo, yo lo amo", le dijo la presentadora a su compañera Tábata Gálvez.
Lejos de responder sarcásticamente, Mayra Jaime dejó claro el cariño que siente por Aráuz. Sin embargo, sí desmintió que se haya hecho cortes en los brazos como dijo el actor en su programa. "Y para aclarar a la gente nunca me he cortado, sí era blanca como el papel".
(E)
-
Comunidad hace 21 horas
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Ecuador hace 2 días
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
-
Ecuador hace 4 días
Luisa González se pronuncia ante la denuncia admitida por el TCE: "hemos tenido que enfrentar las miserias de un CNE entregado al gobierno"
