Síguenos en

Entretenimiento

¿Cómo surgió "Mujeres Divinas"? La canción de Vicente Fernández que lo consolidó como artista y que hoy suena en todo el mundo

Publicado

el

Foto Instagram @_vicentefdez

La voz de Vicente Fernández se ha extendido en su país y en el resto de Latinoamérica por más de 40 años. Hoy, mientras transita un delicado cuadro de salud, recordamos cuando estrenó el tema "Mujeres Divinas", una de las canciones más importantes de su carrera.

La letra fue escrita por Martín Urieta Solano y lanzada en el año 1987, en el álbum "Mujeres divinas", donde también se lanzaron éxitos como "El Cuatrero", "Como un Rey" y "Está Llorándome el Alma".

En la ranchera interpretada por el "Chente", se relata una discusión entre dos caballeros sobre la forma en cómo los hombres miran a las mujeres, dejando como mensaje "mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas".

Advertisement

Cómo surgió la canción que impulsó a Vicente Fernández

Mujeres Divinas guarda detrás de sí una anécdota real del autor Martín Urieta Solano, en la que él mismo se encontraba cantando en una reunión con sus amigos varias de sus canciones, cuando uno de los asistentes reprochó la letra que interpretaba.

Según El Heraldo de México, todo ocurrió mientras interpretaba Te me vas al diablo. Una persona se levantó para interrumpirlo, de inmediato le reprochó por la letra de su canción asegurando que ofendía a las mujeres.

Lo que ocurrió después es la versión real de lo que se relata en la famosa canción. Solano contestó que a aquel hombre le molestaba pues a él nunca lo habían lastimado tanto, pero el hombre respondió: "No, a mí siempre me han hecho pedazos el alma, pero no voy a andar de chillón. Tú bien sabes que los momentos más bellos nos los han dado las mujeres"

De la experiencia del escritor resultaron este y otros éxitos como "Acá entre nos", "Déjate amar", "No nací para rogar" y "Urge".

La enfermedad de Vicente Fernández

A la fecha, se sabe poco acerca del estado de salud del intérprete mexicano de música ranchera. En un comunicado reciente sobre la salud del cantante se asegura que él se encuentra despierto, consciente y en interacción con su familia, aunque su evolución se ha estancado tras recibir el diagnóstico de Síndrome de Guillain-Barré.

 (E)

Lea más:

Entretenimiento

Dónde y cómo fue el accidente que dejó a Guaynaa lesionado y en cama: Mira cómo lo cuida su novia Lele Pons (FOTOS)

Publicado

el

Guaynaa y Lele Pons

Guaynaa expresó estar muy agradecido con Dios y con la vida por sobrevivir a un fuerte accidente automovilístico la madrugada del lunes 17 de enero. Un post en la cuenta de Instagram del novio de Lele Pons lo muestra en cama y con un collarín.

"Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!", expresó en su publicación.

¿Cómo fue el accidente de Guaynaa?

Un reporte de People en Español cita un comunicado de la agencia de Guaynaa, French Toast, donde detallan cómo fue el accidente.

  • El choque ocurrió en Los Ángeles, California, la madrugada del 17 de enero.
  • Guaynaa iba de pasajero en el automóvil cuando fue impactado por otro vehículo.
  • El cantante sufrió fuertes golpes y traumas. Una ambulancia lo trasladó a un hospital.
  • Estará varios días en recuperación.

Lele Pons cuida y mima a su novio

La influencer venezolana de 25 años compartió varios post en Instagram donde se le ve mimando al cantante boricua de 29 años.

Advertisement

"Mi bebé, siento mucho que te haya pasado esto". ¡Eres tan fuerte! Agradezco a Dios porque estás bien", dijo en inglés en una de sus historias. "Miren quién vino a visitar a Guaynaa", escribió en otra foto donde se le ve en la cama. Otra imagen la muestra dando un beso al artista urbano.

Guaynaa

Foto: Instagram @lelepons

"Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días. Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien", escribió la también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó con Shirley Arica? La modelo aclara por qué no sigue en el reality de "La nueva estrella" de "En Contacto"

Publicado

el

En Contacto
La peruana es aspirante a ser presentadora de "En Contacto". Foto: Instagram @shirleyarica27.

El reality para buscar a "La nueva estrella" de "En Contacto" sigue en marcha, aunque una de las participantes está ausente. Shirley Arica es una de las aspirantes al puesto de presentadora; sin embargo, la peruana sigue en Colombia a donde viajó para un reencuentro con otras participantes de "El poder del amor".

La modelo se pronunció en sus historias de Instagram para aclarar por qué no ha regresado a Ecuador. Mencionó que no ha podido viajar por problemas de salud.

"A todas las personas que me preguntan por qué aún no estoy en Ecuador, estoy delicada de salud y por eso aún no he podido viajar", escribió en la publicación. Allí mismo indicó que no es "nada grave" y que espera "estar ready" para viajar en los próximos días y así sumarse al reality que ya cuenta con el panameño Miguel Melfi como presentador.

Foto: Instagram @shirleyarica27.

Advertisement

Recordemos que Shirley Arica hizo su primera aparición como candidata en el programa "En Contacto" el 6 de enero. Días después tomó un vuelo hacia Colombia justo en medio de una nueva polémica protagonizada por ella y su excompañera de reality Melissa Gate. En ese momento la peruana advirtió que emprendería acciones legales en contra de la colombiana.

Luego se supo que Shirley viajó al país de Melissa para reencontrase con sus amigas Griss Romero, Karoline Rodríguez, Jéssica Pérez, Andrea Ruíz, Carla Muñoz y Yillian Atkinson.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

María José, de MasterChef Ecuador, no es la favorita de los usuarios en redes sociales y se convierte en blanco de los más curiosos memes, mira los mejores

Publicado

el

MasterChef Ecuador
María José no es la favorita en redes sociales. Foto: Twitter/@teleamazonasec

Las críticas a María José, de MasterChef Ecuador, no cesan. Su reacción, tras la eliminación de Matías cuando esbozó una sonrisa, provocó decenas de comentarios en las redes sociales. Incluso, Roberto Ayala, el ganador de la edición anterior del programa, también se pronunció.

El ganador de la segunda temporada, aunque no la mencionó directamente, comentó: "Alegrarte por derrotas ajenas. Cosas que jamás podré entender en una persona #MasterChefEcuador”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, los usuarios de las redes sociales, no dejan pasar ni una oportunidad para hacer comentarios y publicar memes sobre María José, estos se comparten cada vez que se emite un episodio de la tercera temporada del reality de cocina.

Memes de María José de MasterChef Ecuador

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído