¿Qué pasó con Vanessa Claudio y Carlos Arenas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me celaba del viento": Esto fue lo que dijo Vanessa Claudio de su "tóxica" relación con el presentador Carlos Arenas (VIDEO)

Publicado

el

La vida amorosa de Vanessa Claudio ha estado expuesta, sobre todo cuando tuvo un noviazgo con el presentador Carlos Arenas con quien trabajaba en el progamaa "Venga la alegría". La exconductora de "El poder del amor" recordó detalles de esta relacción durante su participación en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise, que está disponible […]

Vanessa Claudio
Claudio y Arenas fueron novios mientras trabajan juntos en "Venga la alegría" Foto: Instagram @vanessaclaudio y @carlos_arenastv.
Publicidad

La vida amorosa de Vanessa Claudio ha estado expuesta, sobre todo cuando tuvo un noviazgo con el presentador Carlos Arenas con quien trabajaba en el progamaa "Venga la alegría".

La exconductora de "El poder del amor" recordó detalles de esta relacción durante su participación en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise, que está disponible en Youtube y que más tarde reseñó El Universal de México.

Publicidad

El tema de Carlos Arenas salió a relucir luego de que una usuaria le enviara una pregunta que ella contestó sin temor alguno ya que no es la primera vez que habla de este asunto.

¿Qué dijo Vanessa Claudio de Carlos Arenas?

"Del uno al diez, qué tan tóxico era Carlos Arenas y por qué", fue la pregunta que leyó la presentadora de "Al Extemo" de Azteca Uno.

Al respecto Vanessa Claudio respondó que "me celaba del viento", y luego completó su respuesta recordando que Arenas era una persona "tóxica".

"La toxicidad era mucha, yo lo he dicho bastantes veces. Sí estaba loco, se despertaba y decía: ‘sé que me vas hacer algo hoy’ y te dejaba de hablar. Me celaba del viento, era de que me tenía que poner short debajo de la falda, no podía, era tóxico", dijo.

Cladio mencionó que se ha conseguido con exnovias del presentador y que sus historias eran muy parecidas a las de ella.

"Yo primero lo conocía como amigo y me caía súper bien y me reía mucho. Él podrá decir lo que quiera de mí, pero me encontré a dos de sus exnovias y fue como escuchar mi propia historia en voces de otras mujeres", recordó.

"Para él todas somos locas, pero el factor común es él", remarcó Vanessa Claudio a quien hace unoss meses se le vinculó sentimentalmente con un exparticipante de "El poder del amor", aunque todo se quedó en rumores ya que la puertorriqueña no ha confirmado si tiene novio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído