Imagine Van Gogh en Ecuador: Dónde comprar las entradas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Imagine Van Gogh" en Ecuador: Se agotaron todas las entradas para el día del estreno el 15 de octubre de 2022: Te decimos dónde comprar los boletos para el resto de las presentaciones en Quito

Publicado

el

Las entradas para el día de la inauguración de la muestra de arte inmersivo "Imagine Van Gogh" en Quito se agotaron en tiempo récord. La exhibición de la obra de Vincent Van Gogh, en la que se exponen 200 de las mejores obras del  genio holandés que fueron creadas los dos últimos años de su […]

imagine van gogh
La muestra "Imagine Van Gogh" llegará a Ecuador el 15 de octubre de 2022. Foto: Instagram @imaginevangogh_ecuador
Publicidad

Las entradas para el día de la inauguración de la muestra de arte inmersivo "Imagine Van Gogh" en Quito se agotaron en tiempo récord.

La exhibición de la obra de Vincent Van Gogh, en la que se exponen 200 de las mejores obras del  genio holandés que fueron creadas los dos últimos años de su vida, es la primera en su tipo que llegará a Ecuador, destaca EFE, que cita el comunicado de los organizadores.

Publicidad

"Con un día de preventa se superó con creces todas las expectativas y se agotaron todas las entradas del sábado 15 de octubre, día de su estreno", indica el texto.

"Imagine Van Gogh" tendrá a Quito como única parada durante un mes, informaron el martes 9 de agosto los organizadores en una rueda de prensa.

¿Dónde comprar las entradas para ver Imagine Van Gogh?

Más de 200 obras del pintor neerlandés "cobrarán vida" al proyectarse la ciudad en una exposición inmersiva en la que el público podrá caminar entre imágenes gigantes y conocer más sobre la vida de uno de los principales exponentes del post impresionismo.

Para comprar las entradas, ya se abrieron al público tres puntos de venta ubicados en los centros comerciales:

  • CCI
  • Condado Shopping
  • Scala Shopping

"Imagine Van Gogh" fue presentada por primera vez por Encore Productions en París (2017). Fue creada por los directores artísticos Annabelle Mauger y Julien Baron, quienes son famosos por sus obras inmersivas en Cathédrale d’Images en Les Baux-de-Provence, Francia.

Tras recorrer Canadá, Estados Unidos y Argentina, el sábado 15 de octubre iniciará la exhibición en Quito con el envolvente concepto de Image Totale. Esta es una avanzada tecnología creada en 1977 por el fotógrafo y cineasta francés Albert Plécy, y desarrollada por Annabelle Mauger, publica EFE.

Mauger y Baron llegarán a Quito dos semanas antes de la exhibición para preparar la parte técnica de la exposición.

Cómo será la exhibición artística

Francisco Domínguez, gerente general de Sight Comunicaciones, explicó a EFE que la mayor parte del material para la exhibición llegará del exterior. Se trata "de pantallas que no se han instalado en el país y son de doce metros de altura", detalló.

  • Habrá cerca de medio centenar de proyectores, que permitirán una exposición completa en paredes y pisos.
  • Acompañamiento de música.
  • Aromas relacionados con las obras del artista.
  • La zona inmersiva se extiende en unos mil metros cuadrados.
  • Antes de la zona inmersiva estará un área pedagógica para profundizar en conocimientos sobre la vida y obras del artista.

 

¿Dónde y en qué horario será la exhibición?

La exposición estará en el CCI Arena, del Centro Comercial Iñaquito, en la avenida Naciones Unidos, en el norte de Quito.

La página organizadora indica que el evento estará abierto a partir del sábado 15 de octubre:

  • Lunes a viernes de 11:00 a 21:00
  • Los fines de semana y feriados de 10:00 a 21:00.
  • En el siguiente enlace se detalla la información sobre el valor de las entradas: Imagine Van Gogh en Quito. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído