Imagine Van Gogh, una experiencia inmersiva llegará a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La icónica exposición Imagine Van Gogh que le ha dado la vuelta al mundo llegará a tres ciudades del Ecuador este 2022

Publicado

el

"¿Alguna vez te imaginaste estar dentro de un cuadro? Ahora puedes hacerlo con esta exposición". Así se promociona uno de los eventos de arte más famosos de la actualidad: Imagine Van Gogh; una experiencia inmersiva con las mejores obras del pintor neerlandés, Vincent Van Gogh, representadas a través de la luz. El evento llegará a […]

Imagine Van Gogh en Buenos Aires. Foto: cortesía de @vir.valles
Publicidad

"¿Alguna vez te imaginaste estar dentro de un cuadro? Ahora puedes hacerlo con esta exposición". Así se promociona uno de los eventos de arte más famosos de la actualidad: Imagine Van Gogh; una experiencia inmersiva con las mejores obras del pintor neerlandés, Vincent Van Gogh, representadas a través de la luz.

El evento llegará a tres ciudades del Ecuador tras darle la vuelta al mundo entero. Te contamos entonces los detalles relacionados a las fechas y locaciones en las que estará Imagine Van Gogh en nuestro país.

Publicidad

Imagine Van Gogh está de gira por el mundo desde el 2017. Han cubierto casi todo el territorio de los Estados Unidos, una buena parte de las principales capitales de Europa y algunas metrópolis de Asia. En América Latina ya se mostraron en Argentina, Brasil, Perú y México. Y ahora se suma Ecuador con tres ciudades: Quito, Guayaquil y Cuenca.

La icónica exposición inicia en Ecuador con la capital, Quito, probablemente para el mes de octubre. En teoría se debería extender hasta febrero del 2023, ya que en esa fecha se muda a Cuenca. Posteriormente, entre los meses de mayo y agosto, la exhibición estará en Guayaquil.

 

Imagine Van Gogh

Esta exposición inmersiva representa las principales obras de Vincent Van Gogh a través de la luz de forma interactiva. ¿Cómo lo hacen? Pues a través de proyecciones en 360º; con pantallas de 1.400 metros cuadrados y con la posibilidad de acceder con gafas de realidad virtual (VR).

"Está Galardonada como la mejor experiencia inmersiva de 2021 por el USA Today. Clasificado entre las 12 mejores experiencias inmersivas del mundo por la CNN", reflejó el sitio oficial de la exposición.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página/12 (@pagina12)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Rivera (@fadynicole)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ju Dith (@judith__mar)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johanna Plaza (@jo__plaza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído