TwitchCon 2022: ¿Cuándo y dónde es la convención de 2022 de Twitch?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe sobre el TwitchCon 2022 en Ámsterdam y San Diego: Contará con una exhibición digital y un pintoresco show de drags

Publicado

el

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que los creadores de contenido se luzcan en el  TwitchCon 2022. El evento presencial tendrá dos partes, que se desarrollarán en Ámsterdam, Holanda, y San Diego, en California, Estados Unidos, entre julio y octubre. Sin embargo, quienes no puedan asistir tendrán acceso a una ventana digital con Twitch. ¿Qué […]

Twitch
Twitch Con se hará en dos partes y dos locaciones, Foto: Instagram @twitchcon
Publicidad
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que los creadores de contenido se luzcan en el  TwitchCon 2022. El evento presencial tendrá dos partes, que se desarrollarán en Ámsterdam, Holanda, y San Diego, en California, Estados Unidos, entre julio y octubre. Sin embargo, quienes no puedan asistir tendrán acceso a una ventana digital con Twitch.

¿Qué es la TwitchCon 2002?

Para esta convención impulsada por la plataforma especializada en realizar transmisiones en vivo, Twitch, se reúnen moderadores, comunidades, deportistas electrónicos y creativos. Los días 16 y 17 de julio será el encuentro en el centro RAI de Ámsterdam y para el 7, 8 y 9 de octubre la cita será en el Centro de Convenciones de San Diego.

De acuerdo a El Universo, la fecha límite para inscribirse en los roles protagónicos de los eventos de Ámsterdam está pautada para el próximo 13 de marzo. La mayoría de los encuentros estará abierto para quienes quieran ir como visitantes.

Publicidad

Twitch promete diversidad

La diversidad parece ser uno de los puntos de partida de esta edición del TwitchCon. En un Callejón de Artistas, los ilustradores, artistas gráficos y plásticos podrán exhibir su trabajo. También habrá un concurso de disfraces e interpretación de personajes y conversatorios de comunidades, como Minecrafters y los Fortniters.

Para la ambientación del espectáculo, se contará con números musicales y, por si fuera poco, un show de drags. "Queremos mostrar los talentos de los artistas drag más feroces, fabulosos y temibles para el primer Showcase LIVE Drag de TwitchCon. Las actuaciones pueden incluir una variedad de talentos relacionados con la sincronización de labios, baile, malabares, comedia de pie y mucho más", se lee en el sitio web oficial.

Se esperan más detalles sobre la dinámica que se llevará a cabo en San Diego, pero los organizadores buscan que las actividades sean lo más seguras posibles en temas de pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TwitchCon (@twitchcon)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído