Toni Costa revela por qué se enfrió su relación con Adamari López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa por fin revela qué fue lo que enfrió su relación con Adamari López y hasta tuvieron que acudir a terapia

Publicado

el

La relación entre la presentadora Adamari López y el bailarín Toni Costa llegó a su fin hace poco más de un año. A pesar del tiempo, siguen saliendo a la luz las razones por las cuales el vínculo que se había extendido por unos 10 años se rompió. El nacimiento de Alaïa podría haber tenido […]

Adamari López
Adamari López y Toni Costa se separaron hace más de un año. Foto: Instagram @redentretenimiento
Publicidad

La relación entre la presentadora Adamari López y el bailarín Toni Costa llegó a su fin hace poco más de un año. A pesar del tiempo, siguen saliendo a la luz las razones por las cuales el vínculo que se había extendido por unos 10 años se rompió.

El nacimiento de Alaïa podría haber tenido algo que ver, pues desde que la niña llegó a sus vidas le hicieron el hábito de dormir en la misma cama de sus padres. Las declaraciones del español en “La Casa de los Famosos 2” evidenciaron que esto afectó su relación de pareja.

Publicidad

"Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada”, contó el hombre de 38 años junto a algunas de sus compañeras.

Agregó que cuando tocaba pasarla a su respectiva cuna en otro cuarto “eso nunca ocurrió”. El resultado de frenar el proceso fue que la pequeña se quedara en medio de ambos, según PeopleEnEspañol.

Toni Costa y Adamari López trataron con profesionales

La situación que envolvió a la familia Costa López los llevó a tener que tratar con profesionales. Después de admitir que este hábito es “bonito”, el instructor de zumba dijo que traía muchas consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MamásLatinas (@mamaslatinas)


“Yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va (separando). Si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído