Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa por fin revela qué fue lo que enfrió su relación con Adamari López y hasta tuvieron que acudir a terapia

Publicado

el

Adamari López
Adamari López y Toni Costa se separaron hace más de un año. Foto: Instagram @redentretenimiento

La relación entre la presentadora Adamari López y el bailarín Toni Costa llegó a su fin hace poco más de un año. A pesar del tiempo, siguen saliendo a la luz las razones por las cuales el vínculo que se había extendido por unos 10 años se rompió.

El nacimiento de Alaïa podría haber tenido algo que ver, pues desde que la niña llegó a sus vidas le hicieron el hábito de dormir en la misma cama de sus padres. Las declaraciones del español en “La Casa de los Famosos 2” evidenciaron que esto afectó su relación de pareja.

Publicidad

"Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada”, contó el hombre de 38 años junto a algunas de sus compañeras.

Agregó que cuando tocaba pasarla a su respectiva cuna en otro cuarto “eso nunca ocurrió”. El resultado de frenar el proceso fue que la pequeña se quedara en medio de ambos, según PeopleEnEspañol.

Toni Costa y Adamari López trataron con profesionales

La situación que envolvió a la familia Costa López los llevó a tener que tratar con profesionales. Después de admitir que este hábito es “bonito”, el instructor de zumba dijo que traía muchas consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MamásLatinas (@mamaslatinas)


“Yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va (separando). Si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Jay Shetty ofició la boda de Jennifer Lopez: Qué dijo sobre su experiencia con la "Diva" y qué tuvo que ver con el filme "Marry me"

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jay Shetty, el hombre que ofició la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia el pasado mes de agosto, todavía se siente en las nubes por la experiencia que vivió junto a la Diva del Bronx. Así lo declaró al medio estadounidense Enterteinment Tonight. ¿Quién es él, qué dijo sobre JLo y qué tuvo que ver con la película "Marry me"?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Publicidad

Quién es Jay Shetty

ET reseña que Shetty es un life coach (entrenador de superación personal), presentador y escritor de libros de autoayuda. El británico de 35 años es además un exmonje hindú.

Tiene licencia para casar, y no solo enlazó a JLo con Ben Affleck; también casó a Lily Collins con Charlie McDowell en 2021.  Tiene un podcast donde ha invitado a figuras como Will Smith, Matt Damon y Lili Reinhart.

Jay Shetty fascinado por casar a Jennifer Lopez y Ben Affleck

El sábado 24 de septiembre de 2022 Shetty se refirió a su papel como oficiante de la ceremonia que unió a JLo y Ben el pasado 20 de agosto de 2022.

"Puedo decirles que es un honor. Fue absolutamente hermoso, fue realmente especial, es hermoso celebrar el amor", declaró.

"Conocí a Jennifer hace un par de años. Ella ha sido absolutamente fenomenal. Hemos colaborado un montón de veces y pude conocer a Ben durante el proceso, lo cual ha sido maravilloso", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jay Shetty (@jayshetty)

¿Qué tuvo que ver Jay Shetty con la película de JLo "Marry me"?

A inicios de este año 2022 Shetty apoyó la campaña de promoción de la película "Marry me", producida y protagonizaada por Jennifer Lopez, quien compartió créditos estelares con Maluma y Owen Wilson.

Jay casó a cuatro parejas como parte de la gira previa al estreno de la cinta, refiere ET. En la cuenta de Facebook del escritor hay un video de ese cuádruple casamiento.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cinco datos sobre la vida de la actriz Pamela Sambrano, la protagonista de la serie de Ecuavisa "Compañía 593"

Publicado

el

pamela sambrano

La actriz Pamela Sambrano, de 33 años, regresa a la televisión y lo hace por la puerta grande ya que es la protagonista de la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593", junto a Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day.

La guayaquileña estuvo alejada de la televisión desde el 2017 cuando culminó su relación laboral con TC y se dedicó a otros proyectos. Pero ahora llega convertida en Valentina, una mujer segura de sí misma y un tanto rebelde que pondrá el mundo de Nacho (Don Day) de cabeza.

Publicidad

¿Quién es Pamela Sambrano?

Su trayectoria artística va desde obras de teatro, comedia y películas nacionales e internacionales. Pero gracias a su perfil en Instagram hay mucho más conocer de la vida personal de Pamela Sambrano. Aquí te contamos cinco detalles que seguramente no conoces o no recuerdas.

1. Tiene un gato siberiano de nombre Vinny. Más allá de ser su mascota lo ve como a un hijo, así lo demuestra en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

2. En el 2021 se estrenó la película ecuatoriana "El cuidador del bosque", donde Sambrano tiene el papel principal de "Ana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

3. La actriz ha sufrido de ansiedad por lo que desde el 2021 buscó ayuda profesional. En una de sus publicaciones admite que hizo su primera visita al psiquiatra porque se sentía "derrotada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

4. Es una fiel amante de la playa y el mar donde encuentra la paz que muchas veces necesita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

5. Tuvo una relación sentimental con el actor Víctor Aráuz con quien incluso impulsó vínculos artísticos pues protagonizaron juntos la obra "Amantes espontáneos" en el 2019.

Foto: Instagram @sambranocons.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo volvieron a hablar? Así fueron las oraciones que mandó la exesposa del actor por su recuperación, y que Alessandra Rosaldo agradeció

Publicado

el

eugenio derbez

Victoria Ruffo salió a relucir como nunca antes. Durante la recuperación del complejo accidente que tuvo su exesposo, Eugenio Derbez, admitió haber estado en oraciones. Sin embargo, ambos habían estado en constante conflicto ¿Qué cambió?

En una entrevista citada por el portal Soy Carmín, Ruffo declaró que había estado orando por la salud del padre de su hijo mayor. Esto lo admitió sin problemas, no sin antes aclarar que sigue sin llevársela muy bien con el comediante.

Publicidad

Alesandra Rosaldo le agradece a Ruffo ¿Habló con Eugenio Derbez?

Luego de que Victoria Ruffo se pronunciara, la actual esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, manifestó frente a los medios que agradecía las oraciones de la actriz.

Las palabras precisas de Alessandra fueron: "Eso es hermosísimo, y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración de la de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él, por su recuperación".

Finalmente, Rosaldo comentó algo aún más sorprendente a juzgar por la historia entre su esposo y Ruffo. "Al final somos familia", dijo con emoción, tal como se ve en este VIDEO:

Cabe destacar que según lo que comentó José Eduardo en una entrevista con María Patricia Castañeda, el hijo de Eugenio con Victoria Ruffo, sus padres siguen sin hablarse. Pese a ello, la situación en general parece haber conmovido a la intérprete, y la llevó a solidarizarse con él a la distancia.

Victoria Ruffo ha comentado en entrevistas pasadas que su relación con el famoso comediante mexicano terminó mal luego de que él armara una supuesta boda falsa para su compromiso. Aunque Derbez lo desmiente, ella sigue guardándole recelo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído