Hermano de Efraín Ruales revela un controversial sueño con el presentador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Todavía hace crossfit por las mañanas": Hermano de Efraín Ruales recibe críticas por este mensaje sobre el fallecido presentador

Publicado

el

El recuerdo de Efraín Ruales sigue latente en la mente de sus seres queridos y más en la de su hermano Pablo quien este fin de semana compartió con sus seguidores un sueño que tuvo con el fallecido presentador de Ecuavisa. "Lo soñé, todavía hace crossfit por las mañanas", escribió Pablo Ruales en una historia […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @pabloruales.
Publicidad

El recuerdo de Efraín Ruales sigue latente en la mente de sus seres queridos y más en la de su hermano Pablo quien este fin de semana compartió con sus seguidores un sueño que tuvo con el fallecido presentador de Ecuavisa.

"Lo soñé, todavía hace crossfit por las mañanas", escribió Pablo Ruales en una historia en su Instagram. Algunas cuentas de farándula replicaron el mensaje lo que desató una lluvia de comentarios a favor y en contra del papá de Matías.

Publicidad

La tristeza de algunos seguidores se hizo notar en los comentarios ya que extrañan al presentador de "En Contacto" y exigen justicia por su asesinato ocurrido el 27 de enero. Pero otros dejaron mensajes de tono de burla y hasta hicieron críticas pidiendo que dejen "descansar en paz" a Efraín Ruales.

  • cristinaidro: Aun duele Efra
  • edithmarurir: Que lo siga soñando y no lo publique en redes
  • karly_salame: En los sueños se comunican con nosotros
  • liliana_barrosov: Yo también lo soñé… pero emputado… por que no lo dejan descansar en paz
  • ma.ritza757: Hay gym que locura
  • j.daniell98: CrossFit? Es en serio

Foto: Instagram @pabloruales.

En otra publicación en su Instagram Pablo Ruales también expresó cuánto extraña a su padre quien falleció el 9 de noviembre de 2019. "Te extraño Antuco! Te siento cada día, tus consejos me dictan los pasos que doy, tu humildad me aterriza en este mundo!", escribió Pablo en un post con una fotografía de su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído