Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Thati Lopes, la superestrella brasileña que marca tendencia en el streaming protagonizando "Esposa de Alquiler", la nueva cinta de Netflix!

Published

on

Publicidad

A través de los años, hemos visto un montón de producciones estadounidenses que hablan sobre matrimonios forzados, cuyas consecuencias son más caóticas de lo esperadas. Sin embargo, gracias al streaming, diferentes países vieron la oportunidad de hacer su propia versión de este tipo de historias y triunfar en las plataformas. Tal es el caso de la película brasileña "Esposa de Alquiler", la cual alcanzó el ranking de popularidad de Netflix desde el pasado 11 de octubre.

Publicidad

En la cinta conoceremos a Luiz, un hombre soltero quien acudirá a la actriz profesional Lina Maia para que finja ser su novia y futura esposa y así cumplir el deseo de su moribunda madre, a la cual le queda poco tiempo de vida a causa de una enfermedad. No obstante, la misión se dificulta en el proceso cuando la familia de Luiz descubre la verdadera identidad de Lina, el personaje que interpreta la famosa actriz Thati Lopes.

¿Quién es Thati Lopes, la protagonista de "Esposa de Alquiler"?

La actriz nacida en São Gonçalo, Brasil, es muy conocida en dicho país por su larga trayectoria en la actuación. Si bien su carrera artística inició a los 13 años en el teatro, no se dio a conocer hasta 2013, cuando interpretó a Gabi en el musical "Tudo por um Popstar" (2013).

Publicidad

A partir de ese momento, su carrera no hizo más que despegar. En 2014 fue contratada por Porta dos Fundos para participar en la serie "O Grande Gonzalez" (2015), la cual se transmitió por Fox Brasil. Posteriormente, en 2016 debutó en el cine en la cinta "Porta dos Fundos: Contrato Vitalício" (2016).

Unos años después, trabajó en "Borges" (2018), la serie cómica de Netflix y Comedy Central donde interpretó a Rosana, a Isa en la película "Ana e Vitória" (2018), y en 2019 protagonizó el largometraje "Socorro, Virei Uma Garota!", en el papel de Julia.

Recientemente, en 2021 siguió consolidando su perfil como actriz de cine en "Como Hackear Seu Chefe", participó en la película de Prime Video "Carlinhos e Carlão" y trabajó de nuevo con Netflix en "Diários de Intercâmbio", y en 2022 en la comedia "Nada Suspeitos".

 

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version