¿Por qué ver el remake de "La Masacre de Texas" de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que no te puedes perder la Masacre de Texas en Netflix: No será necesario ver las películas de 2013 y 2017 para disfrutar el remake, donde Leatherface está envejecido

Publicado

el

El horror se apoderará otra vez de las pantallas, pero ahora a través del servicio de streaming por excelencia. Netflix tiene entre su contenido la nueva versión de "Texas Chainsaw Massacre", que fue estrenada este 18 de febrero de 2022. "La Masacre de Texas", como es su nombre en español, ha logrado cautivar a una […]

Netflix
Texas Chainsaw Massacre se estrenó este 18 de febrero de 2022 en Netflix. Foto: Instagram @thetexaschainsawmassacre
Publicidad

El horror se apoderará otra vez de las pantallas, pero ahora a través del servicio de streaming por excelencia. Netflix tiene entre su contenido la nueva versión de "Texas Chainsaw Massacre", que fue estrenada este 18 de febrero de 2022.

"La Masacre de Texas", como es su nombre en español, ha logrado cautivar a una extensa audiencia desde hace más de 50 años. La cinta original de 1974 logró recaudar alrededor de 30 millones de dólares y según el portal Explicame, Tobe Hopper fue el director y productor.

Publicidad

¿Por qué ver el remake de "La Masacre de Texas" en Netflix?

De acuerdo a lo reseñado por el sitio oficial de Netflix, en esta secuela contemporánea, un grupo de influencers se dirige a un pueblo fantasma de Texas. Para su sorpresa, se encuentran con el temido Leatherface.

A pesar de que iban en la búsqueda de un nuevo comienzo, solo encontraron al asesino de la sierra y la máscara de piel, con los mismos deseos de siempre. La historia protagonizada por Sarah Yarkin, Elsie Fisher y Mark Burnham está recomendada para mayores de 18 años.


Cabe destacar que esta es la novena edición de la franquicia y que no tendrá conexiones con las versiones de 2013 ni 2017. Esto se debe a un cambio en los derechos de autor, que la nueva productora, llamada Legendary Enterteinment, planea aprovechar para plasmar un reinicio alternativo.

Después de unos 50 años, la vida de Melody, hija de Sally Hardesty, será el centro de la acción. Pero la protagonista de la primera entrega también tendrá un gran papel, al intentar vengarse por el cruel asesinato de sus amigos y enfrentarse al despiadado y envejecido Leatherface. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído