Teresa Arboleda cumple un sueño y se lanza desde un paracaídas (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teresa Arboleda hace realidad un sueño antes de cumplir 60 años: La presentadora de noticias se lanzó en paracaídas (VIDEO)

Publicado

el

A pocos días de cumplir 60 años, la presentadora de noticias de Ecuavisa, Teresa Arboleda, decidió hace realidad uno de sus más grandes sueños: lanzarse desde un paracaídas. Y además, compartió el emotivo momento con sus seguidores en Instagram, en donde colgó un video. En el clip se observa todo el proceso para realizar la […]

Teresa Arboleda
Teresa Arboleda se lanzó desde un paracaídas. Foto: Captura de video de Instagram de Teresa Arboleda.
Publicidad

A pocos días de cumplir 60 años, la presentadora de noticias de Ecuavisa, Teresa Arboleda, decidió hace realidad uno de sus más grandes sueños: lanzarse desde un paracaídas. Y además, compartió el emotivo momento con sus seguidores en Instagram, en donde colgó un video.

En el clip se observa todo el proceso para realizar la actividad, desde cómo se prepara para subir a la aeronave, hasta su lanzamiento y su reacción de vuelta a tierra.

Publicidad

Al inicio del clip alguien le pregunta si está lista. "Sí, estoy lista", responde la presentadora de Televistazo en inglés.

"Fue maravilloso. Estaba volando como un pájaro", contó la periodista.

"Siempre quise dar un paseo por las nubes y aliarme con el viento. Tenía que saltar en paracaídas antes de los 60. Lo recomiendo para quienes disfrutan la aventura y trabajan en vencer sus miedos", apuntó Teresita, como es conocida.

"Qué increíble, Tere querida. Lo máximo", escribió su amiga y compañera por más de 30 años, Tania Tinoco.

En tanto los famosos no dejaron pasar la ocasión para felicitarla:

  • carolinajaume: "Mi TERE bella eres lo máximo ❤️".
  • erikavelez: "Lo máximo!!!!!!! Me uno la próxima".
  • juancarlosaizprua: "Qué belleza Tere ❤️ lo máximo!".
  • carolinamella: "Miiii Teeeeere queee hermoooso, pero sobre todo que lo haya hecho ❤️".
  • lizvalarezo: "Que maravilla Tere querida. Lo maximo. Y que valiente yo creo que me quedo paralizada del miedo ?? abrazos ".
  • denisse_molina_rodriguez: "Mi Tereeeeee que maravilla!!!!! Mil felicitaciones!!!! Siempre hay que vencer los miedos ? y lanzarse en paracaídas es una de las mejores experiencias! ????????… sientes la libertad en su máxima expresión!".

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído