Don Alfonso Espinosa de los Monteros aclara el mal uso de su nombre e imagen en redes sociales (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Mi trabajo es periodístico y nada más": Don Alfonso Espinosa de los Monteros aclara que no forma parte de ninguna promoción por redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

La imagen del presentador don Alfonso Espinosa de los Monteros ha sido utilizada sin su autorización en promociones para invertir en plataformas digitales. Ante ello, el periodista aclaró que no hace publicidad de ningún tipo. "Personas inescrupulosas están tomando mi nombre y mi imagen para promocionar supuestas inversiones usando las redes sociales. Yo no tengo […]

Don Alfonso
Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La imagen del presentador don Alfonso Espinosa de los Monteros ha sido utilizada sin su autorización en promociones para invertir en plataformas digitales. Ante ello, el periodista aclaró que no hace publicidad de ningún tipo.

"Personas inescrupulosas están tomando mi nombre y mi imagen para promocionar supuestas inversiones usando las redes sociales. Yo no tengo nada que ver con esas plataformas y no hago ninguna promoción de tipo comercial o publicitario", expresó la noche de este lunes 3 de mayo durante la transmisión estelar de Televistazo de Ecuavisa.

Publicidad

La imagen del presentador es usada en plataformas de inversión de dinero. Sin embargo, don Alfonso Espinosa de los Monteros aclaró que él "no tiene nada ver" con estos negocios. Foto: Captura de Pantalla

Asimismo, Espinosa de los Monteros solicitó a los usuarios de las redes sociales que ignoren tales publicaciones pues no son legítimas y con fines ilícitos. "Repito yo no hago publicidad y promociones de ningún tipo. Mi trabajo es periodístico y nada más", resaltó el presentador. 

También, pidió difundir su declaración para dejar en firme su postura ante el uso sin autorización de su imagen y nombre.

Reacciones en redes sociales sobre la aclaración

Tras solicitar la divulgación de su explicación, los usuarios en redes sociales respaldan al presentador de noticias, quienes afirman que la estafa puede perjudicar su prestigio como comunicador.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído