Don Alfonso Espinoza de los Monteros pide aclarar rumores sobre su estado de salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desmienten rumores de quebranto de salud de Don Alfonso Espinosa de los Monteros por supuesta reacción a la vacuna contra el Covid-19

Publicado

el

La noche de este sábado 1 de mayo de 2021, la periodista Tania Tinoco y varios comunicadores de Ecuavisa aclararon en Twitter los rumores que circulan sobre la salud del presentador de noticias, Alfonso Espinosa de los Monteros. "Amigos de Twitter. Quiero DESMENTIR rumores de un quebranto de salud de Alfonso Espinosa De Los Monteros. […]

don alfonso
Don Alfonso Espinosa de los Monteros ha pedido desmentir rumores sobre su estado de salud. Foto: Captura de pantalla de Ecuavisa.
Publicidad

La noche de este sábado 1 de mayo de 2021, la periodista Tania Tinoco y varios comunicadores de Ecuavisa aclararon en Twitter los rumores que circulan sobre la salud del presentador de noticias, Alfonso Espinosa de los Monteros.

"Amigos de Twitter. Quiero DESMENTIR rumores de un quebranto de salud de Alfonso Espinosa De Los Monteros. Nuestro querido Alfonso, quien ya recibió su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, NO ha tenido ninguna reacción adversa. Alfonso está muy bien!", escribió Tinoco, también presentadora de Televistazo.

Publicidad

La periodista Bessy Granja replicó la aclaración y compartió un mensaje de Don Alfonso: "A todos mis amigos les comunico que está circulando una información falsa. Dicen que supuestamente he sufrido un quebranto de salud por haberme vacunado contra el COVID. Me encuentro perfectamente bien". Es lo que ha aseverado en un mensaje Don Alfonso y que ha pedido a sus compañeros compartir.

Esto luego de que circulara información falsa acerca de una supuesta reacción tras haberse inmunizado contra el Covid-19 y que habría surgido a raíz de un video publicado en Tik Tok.

En tanto, en Twitter, muchos usuarios se mostraron felices por el buen estado de salud del presentador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído