Con estas emotivas palabras Don Alfonso anuncia su retiro de la televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Alfonso anuncia su retiro de la televisión: Con estas emotivas palabras dio a conocer su decisión durante el noticiero estelar de Ecuavisa

Publicado

el

Tras 56 años en la televisión de manera ininterrumpida, Alfonso Espinosa de los Monteros, conocido por los televidentes como Don Alfonso, hizo un importante anuncio en el noticiero estelar de Televistazo, la noche del jueves 6 de abril. "¿Cómo le vas a apagar la luz a Don Alfonso?": Estos son los memes que deja el […]

Don Alfonso anuncia su retiro de la televisión. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Tras 56 años en la televisión de manera ininterrumpida, Alfonso Espinosa de los Monteros, conocido por los televidentes como Don Alfonso, hizo un importante anuncio en el noticiero estelar de Televistazo, la noche del jueves 6 de abril.

“Deseo comunicarles una decisión muy importante que he tomado, algo que, seguramente, muchos esperan o por lo menos intuyen en este momento. Después de 56 años de trabajo continuo, me retiro de Televistazo", de esta manera el presentador dio a conocer su decisión.

Publicidad

Continúo su intervención indicando que el motivo de su retiro es "muy simple", pues ha cumplido 81 años y ahora da paso a magníficos periodistas jóvenes de Ecuavisa para que mantengan y acrecienten el sólido prestigio de la primera cadena de televisión del país.

También aprovechó para agradecer a su familia, a los ejecutivos del canal, a los periodistas, y sobre todo al público "tal leal" que ha seguido su trayectoria por más de medio siglo.

Aunque adelantó su retiro de la televisión, Don Alfonso presentará su último noticiero el 1 de mayo, Día del Trabajo.

Reconocimiento a la trayectoria de Don Alfonso

En 2014, récord Guinness le otorgó a Alfonso Espinosa de los Monteros el premio por ser el presentador que más tiempo ha estado al aire en el mundo, con 47 años y 83 días.

Aunque este reconocimiento lo llena de orgullo, no hay nada más grato que el cariño del público y el legado que deja a las nuevas generaciones de periodistas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído