El video y memes de Don Alfonso cuando se quedó sin luz en el noticiero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Cómo le vas a apagar la luz a Don Alfonso?": Estos son los memes que deja el momento en que el presentador quedó a oscuras en el noticiero (VIDEO)

Publicado

el

Durante la emisión de Televistazo de las 19:00 del martes 17 de enero de 2023, Don Alfonso Espinosa de los Monteros quedó a oscuras mientras comentaba una noticia sobre la denuncia de presunta corrupción  en el Gobierno nacional. Por un momento, los espectadores del noticiero de Ecuavisa se quedaron solo con la cara en prenumbras […]

Don Alfonso
Don Alfonso estaba haciendo el comentario de una noticia cuando quedó en la prenumbra. Foto: Captura de video Ecuavisa
Publicidad

Durante la emisión de Televistazo de las 19:00 del martes 17 de enero de 2023, Don Alfonso Espinosa de los Monteros quedó a oscuras mientras comentaba una noticia sobre la denuncia de presunta corrupción  en el Gobierno nacional.

Por un momento, los espectadores del noticiero de Ecuavisa se quedaron solo con la cara en prenumbras del presentador, quien pese al incidente de la falta de electricidad en el set continuó hablando en medio de las "tinieblas".

Publicidad

"Tuvimos un corte, una interrupción de energía eléctrica en nuestras instalaciones y por eso se interrumpió nuestro noticiero", explicó al regresar de la pausa comercial.

¿Qué estaba comentando Don Alfonso cuando se quedó sin luz?

Cuando regresó del corte comercial, el periodista efectuó su comentario. Esto es lo que dijo:

"Seria denuncia para el Gobierno. ¿Corrupción en masa? ¿Es posible? Toda investigación es necesaria y el Gobierno tiene que facilitar todo para hacer comprobaciones y determinar responsables. ¿Más corrupción? Sería intolerable", publicó también Ecuavisa al reseñar el incidente que se viralizó en las redes sociales.

Y continuó: "Como consecuencia de esto, el secretario general de la Administración, Iván Correa, informó que el Gobierno solicitó a todos los gerentes de las empresas públicas poner sus cargos a disposición. Esta decisión se toma en medio de un escándalo de corrupción que involucraría al expresidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, Hernán Luque Lecaro".

Estos son los memes que deja el "apagón"

Como ha ocurrido en oportunidades anteriores, las redes sociales volvieron tendencia lo que tiene que ver con el legendario presentador de la televsión ecuatoriana.

El "apagón" que sufrió el presentador generó numerosos comentarios y no faltaron los memes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído