Así fue como Don Alfonso felicitó a la reina Isabel II en su jubileo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios posicionan a Don Alfonso en las redes tras anuncio del delicado estado de salud de la reina Isabel II ¡Este fue el mensaje que le dedicó el periodista en su jubileo!

Publicado

el

Un comunicado del Palacio de Buckingham alerta este jueves 8 de septiembre sobre el delicado estado de salud de la reina Isabel II. La noticia es tendencia mundial, mientras que en Ecuador los usuarios comienzan a asociar el tema con Don Alfonso Espinosa de los Monteros. Y cómo no hacerlo si el destacado presentador de […]

reina isabel II
Foto: Instagram @alfonsoespinosadelosmonteros y @theroyalfamily.
Publicidad

Un comunicado del Palacio de Buckingham alerta este jueves 8 de septiembre sobre el delicado estado de salud de la reina Isabel II. La noticia es tendencia mundial, mientras que en Ecuador los usuarios comienzan a asociar el tema con Don Alfonso Espinosa de los Monteros.

Y cómo no hacerlo si el destacado presentador de noticias de 80 años obtuvo el Récord Guiness en el 2014 como "Anchor de noticias con más años al aire ininterrumpidamente". Algo que muchos comparan con los 70 años que lleva la reina Isabel II, de 96, en el trono.

Publicidad

El punto de comparación en cuanto a la edad y el tiempo en sus cargos logró tal magnitud que los memes al respecto se volvieron virales en su momento. Incluso no se descarta que estas jocosas gráficas aparezcan en el libro de memes de Don Alfonso, creado por su hijo Juan José Espinoza y su nuera Lorena Vinueza.

La dedicatoria de Don Alfonso a la reina Isabel II por su jubileo

A pesar de la jocosidad que dejan los memes de Don Alfonso, el destacado periodista hizo uso de los mismo el pasado 5 de junio de 2022 para felicitar a la reina Isabel II por su jubileo.

Con el más profundo respeto que lo caracteriza, Espinosa publicó en su cuenta de Instagram algunos de los memes creados en los que aparece junto a la monarca. Con ellos acompañó el siguiente mensaje.

"Chabela, feliz jubileo!… 70 años en el trono! Les dejo los mejores memes junto a la Reina Isabel II…. larga vida!", fueron los deseos de Alfonso Espinosa en ese momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído