Don Alfonso Espinosa de los Monteros cumple 80 años en esta Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"He llegado a los 80 años y tengo que agradecer mucho a Dios y a la vida": Don Alfonso Espinosa de los Monteros festeja su cumpleaños con gratitud

Publicado

el

El cumpleaños del presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros coincide con la Navidad. Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram la mañana de este 25 de diciembre. En una publicación, Don Alfonso como se lo conoce, aprovechó este día especial para agradecer a Dios, a la vida y a los […]

Don Alfonso Espinosa de los Monteros expresa su gratitud al cumplir 80 años. Foto: Instagram.
Publicidad

El cumpleaños del presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros coincide con la Navidad. Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram la mañana de este 25 de diciembre.

En una publicación, Don Alfonso como se lo conoce, aprovechó este día especial para agradecer a Dios, a la vida y a los televidentes por todo su cariño. "Quiero agradecerles a todos Uds también que me brindan respeto, confianza y cariño en todo momento. Como siempre lo he hecho, seguiré correspondiendo con mi trabajo entregado al servicio y a la verdad", escribió.

Publicidad

A menos de un mes de abrir su cuenta de Instagram, el presentador de Ecuavisa supera los 265.000 seguidores; y muchas de sus publicaciones se viralizan de inmediato en las redes sociales. (E)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído