Esta fue la reacción de varios talentos de pantalla tras conocer la decisión de Don Alfonso de retirarse de la televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mensajes de agradecimiento y fotografías llenan las redes sociales: Esta fue la reacción de varios talentos de pantalla tras conocer la decisión de Don Alfonso de retirarse de la televisión

Publicado

el

Alfonso Espinosa de los Monteros, también conocido por los televidentes como Don Alfonso, anunció su retiro de la televisión tras 56 años de trayectoria. Su decisión la dio a conocer en el noticiero estelar de Ecuavisa transmitido la noche del jueves 6 de abril. Don Alfonso anuncia su retiro de la televisión: Con estas emotivas […]

Don Alfonso junto a Gaby Diaz. Foto: Tomado de Instagram (gabydiazaragon).
Publicidad

Alfonso Espinosa de los Monteros, también conocido por los televidentes como Don Alfonso, anunció su retiro de la televisión tras 56 años de trayectoria. Su decisión la dio a conocer en el noticiero estelar de Ecuavisa transmitido la noche del jueves 6 de abril.

Ante esta noticia diferentes talentos de pantalla aprovecharon para pronunciarse en redes sociales, dejar sus mensajes de cariño y reconocer la labor del comunicador, entre ellos Merlyn Ochoa, Gaby Diaz, Janet Hinostroza, Hernán Higuera, entre otros.

Publicidad
  • Merlyn Ochoa: "Alfonso Espinosa de los Monteros siempre será un destacado y gran periodista ecuatoriano. Referente para muchas generaciones que nos formamos admirando su profesionalismo y pasión por informar".
  • Gaby Diaz: "Mientras ud agradece a su público me tomo el nombre de mis colegas para agradecerle por la hermosa lección de vida e inspiración profesional para llegar hacer un referente a nivel nacional y mundial! Lo extrañaremos".
  • Janet Hinostroza: "Don Alfonso se despide de la pantalla chica. Gracias por ser la inspiración de muchos periodistas. Gracias por ser ejemplo de profesionalismo, rigurosidad, empatía y amor a esta noble profesión. Nos deja la vara muy alta. Lo recordaremos siempre con mucho cariño".
  • Hernán Higuera: "Gracias por tanto. Leyenda del periodismo y con un récord Guinness".
  • María Grazzia Acosta: "Escuchando el mensaje de Don Alfonso, solo puedo decir GRACIAS. Crecimos con usted, compartí con usted en esa, mi primera casa periodística que fue Ecuavisa, antes de llegar a mi familia Teleamazonas. Admiración y cariño".
  • Andres Guschmer: "Es oficial. Se retira Don Alfonso Espinoza de los Monteros. Más de 56 años en un mismo espacio televisivo de manera ininterrumpida. Tengo la suerte de conocerlo porque es tío de algunos amigos míos y es compañero de trabajo de otros más. Un ejemplo de profesional y ser humano".

Anuncio de Don Alfonso en el noticiero de Ecuavisa

“Deseo comunicarles una decisión muy importante que he tomado, algo que, seguramente, muchos esperan o por lo menos intuyen en este momento. Después de 56 años de trabajo continuo, me retiro de Televistazo", de esta manera Don Alfonso anunció su retiro de la televisión.

En su intervención indicó que el motivo de su retiro es "muy simple", pues ha cumplido 81 años y ahora da paso a magníficos periodistas jóvenes de Ecuavisa para que mantengan y acrecienten el sólido prestigio de la primera cadena de televisión del país.

En 2014, récord Guinness le otorgó a Alfonso Espinosa de los Monteros el premio por ser el presentador que más tiempo ha estado al aire en el mundo, con 47 años y 83 días. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído