Qué dijo Don Alfonso de Shakira: Así reacciona a un video de la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo don Alfonso sobre Shakira? El veterano periodista de Ecuavisa sorprende con su comentario sobre la polémica de la nueva canción (VIDEO)

Publicado

el

La separación de Shakira y Gerard Piqué, así como las letras de las canciones que ha lanzado la cantautora colombiana desde que anunciaron su ruptura, han generado toda clase de memes, comentarios y opiniones. Parece que todos hablan de eso, y hasta Don Alfonso Espinosa de los Monteros dijo unas palabras sobre el tema en […]

Don Alfonso Shakira
Don Alfonso Espinosa de los Monteros, periodista de Ecuavisa. Foto: Instagram @alfonsoespinosadelosmonteros
Publicidad

La separación de Shakira y Gerard Piqué, así como las letras de las canciones que ha lanzado la cantautora colombiana desde que anunciaron su ruptura, han generado toda clase de memes, comentarios y opiniones. Parece que todos hablan de eso, y hasta Don Alfonso Espinosa de los Monteros dijo unas palabras sobre el tema en plena emisión de Televistazo.

Shakira está rompiendo las redes y la plataforma YouTube con el video de "Sessions #53", la pieza que grabó con Bizarrap cuya letra lanza indirectas muy directas a Piqué, su madre Montserrat Bernabeu y su novia, Clara Chía Martí. 

Publicidad

Qué dijo Don Alfonso sobre la canción de Shakira

Pero antes de eso la barranquillera había estrenado una canción que de manera más sutil revela cómo quedó con el corazón roto al terminar su relación de más de diez años con el padre de sus hijos. Se trata de "Monotonía", cuyo video también contiene imágenes alusivas a este drama.

Ecuavisa presentó una nota en Televistazo sobre la polémica canción de Shaki y Bizarrap, aunque también pusieron imégenes de "Monotonía". Finalizado el reporte, Don Alfonso hizo un comentario antes de despedir el notciero, el 12 de enero de 2023.

"Talentosa, Shakira, también para la venganza", expresó muy serenamente Espinosa, pero con una sonrisa en el rostro. Su breve comentario ha generado reacciones en Twitter, donde circula el video del momento en cuestión.

"Ja, ja, ¡Y lo dijo Don Alfonso!", escribió un tuitero, mientras otros le enviaron halagos y cariños al emblemático presentador de noticias. "¡Qué hermoso y tierno es!", agregó otra usuaria.

Shakira DOn Alfonso

Reacciones en redes al comentario de Don Alfonso sobre Shakira. Foto: Captura Twitter @ipochitta

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído