Don Alfonso revela cuál es el secreto para tener una larga vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Alfonso "mata" de risa a sus seguidores al revelar el secreto de la longevidad (VIDEO)

Publicado

el

Don Alfonso Espinosa de los Monteros está causando furor en Instagram desde que abrió su perfil en la red social. El periodista de Ecuavisa sacó su lado humorístico en uno de sus videos, que dejó encantados a sus seguidores. En esta ocasión, Espinosa apareció en un clip junto a su hijo Juan José, quien se […]

Don Alfonso
Foto: Instagram @alfonsoespinosadelosmonteros
Publicidad

Don Alfonso Espinosa de los Monteros está causando furor en Instagram desde que abrió su perfil en la red social. El periodista de Ecuavisa sacó su lado humorístico en uno de sus videos, que dejó encantados a sus seguidores.

En esta ocasión, Espinosa apareció en un clip junto a su hijo Juan José, quien se alió con su padre para hacerle una muy breve entrevista con un final inesperado y muy jocoso.

Publicidad

¿Cuál es el secreto de la longevidad de Don Alfonso?

Juan José tocó un tema que le preguntan mucho al periodista. "Acá estoy con mi papá y antes de que se vaya a trabajar quiero que responda una pregunta que le hacen muchísimo en sus redes sociales. ¿Cuál es el secreto de su longevidad?", inquirió.

Don Alfonso respondió muy seriamente que lo primero es servir a los demás; lo segundo, cultivar la gratitud. Pero su último punto quizás no lo esperaban sus fans: "El tercero, pues… Que nada te jo….", exclamó, con una expresión pícara. "¿Vieron? Entonces ya saben. Que les vaya muy bien", replicó Juan José con un tono de sarcasmo.

La respuesta de Don Alfonso mató de risa a sus followers, quienes dejaron comentarios entre íconos de carcajadas prometiendo seguir los consejos del presentador. "¡Lo voy a cumplir! Sí, que nada me jo……", escribió un usuario. Otro recalcó que el tercer tip es el más importante de todos.

Por otro lado, al hijo de Espinosa lo compararon con Jesucristo por su cabellera larga y su barba. "Ah, caray. ¡No sabía que Don Alfonso era papá del mismísimo Yisuscraist!," escribió un internauta.

Ya Espinosa había dejado ver este lado jocoso cuando publicó un post referente al libro de memes inspirados en él que prepararon su hijo y su nuera. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído