Don Alfonso tiene un libro en donde colecciona los memes que hacen de él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Alfonso revela que su hijo y su nuera le crearon un libro con los memes de él y esta es la portada de ese ejemplar

Publicado

el

Los memes de Alfonso Espinosa de los Monteros ya son un clásico en redes sociales. Cualquier tema que evoque al pasado o a algún suceso histórico sirve para revivir los divertidos memes que los ecuatorianos realizan tomando como protagonista al famoso periodista. Estos memes juegan, principalmente, con la idea de que Don Alfonso -como todos […]

memes de Don Alfonso
Este es el libro de memes de Don Alfonso.
Publicidad

Los memes de Alfonso Espinosa de los Monteros ya son un clásico en redes sociales. Cualquier tema que evoque al pasado o a algún suceso histórico sirve para revivir los divertidos memes que los ecuatorianos realizan tomando como protagonista al famoso periodista.

Estos memes juegan, principalmente, con la idea de que Don Alfonso -como todos lo llamamos- estuvo desde los inicios de la creación y que es inmortal pues muchas generaciones han crecido viéndolo a él en pantalla. Y no es para menos, su extensa trayectoria en televisión data desde 1967. Todo esto a pesar de que el presentador solo tiene 71 años.

Publicidad

Lo que pocos sabían es que aunque Don Alfonso -quien hasta hace un día no tenía presencia en redes sociales y apenas abrió una cuenta de Instagram– también disfruta de los memes que le hacen. "Siempre me preguntan si los memes que publican con mi nombre e imagen me molestan… Al contrario, me divierten mucho porque lo hacen con respeto y creatividad", contó en Instagram el periodista.

Pero eso no es todo, también reveló que hace unos años su hijo, Juan José Espinoza y su nuera Lorena Vinueza le hicieron un libro en donde recopilaron todos los memes. Incluso Don Alfonso compartió la portada titulada Mis Primeros Añitos en donde sale un meme con la cara de él y en la primera página del ejemplar aparece él en el cuadro de La última cena de Leonardo da Vinci.

Y por si se quedaron con más ganas de saber de Don Alfonso, él prometió pronto compartir cuáles son sus memes favoritos.

Los comentarios a esa publicación ya superan los 500 y todos son para expresar la admiración hacia Don Alfonso o felicitarlo por tomarse esta situación con humor. Una muestra de que es el periodista más querido del público ecuatoriano.

Más tarde el comunicador compartió un video en el que cuenta cuál es su meme favorito:

Estos son algunos de los memes más famosos de Don Alfonso:

Parecería que en Internet hay un meme de Don Alfonso para toda ocasión, evento o situación. Aquí recopilamos algunos que seguramente están en el libro de memes del periodista:

Don Alfonso con "su mascota". Por supuesto tenía que ser un dinosaurio. De este meme han decenas de variaciones.

 

Otro meme que siempre revive es este de las elecciones. "Piensa en el país que le vas a dejar a Don Alfonso", comparten los internautas en las jornadas de votaciones.

Y cuando sucede algo que a todos nos molesta, siempre surge este meme:

Y para la época de lluvias, obviamente, también hay un meme de Don Alfonso:

 

Con la aparición del covid-19 también se crearon nuevos memes. La mayoría de estos juega con la idea de que Don Alfonso sobrevivió a otras tragedias.

Y hay quienes por supuesto juegan con la idea de que Don Alfonso guarda el secreto de la juventud. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído