Don Alfonso ya tiene cuenta en Instagram y este fue su primer post
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Don Alfonso ya tiene cuenta en Instagram: Quiere que su público lo conozca un poco más en lo personal

Publicado

el

"Hola cómo están amigos, quiero comunicarles que ahora que estoy en Instagram". Con esa frase Don Alfonso Espinosa de los Monteros, el presentador de noticias más conocido del país, hizo oficial su llegada al mundo de las redes sociales con un perfil en Instagram. El querido periodista dijo además que llega a esa red social […]

don alfonso espinosa
Don Alfonso se estrena en redes sociales: Foto: Agencia API.
Publicidad

"Hola cómo están amigos, quiero comunicarles que ahora que estoy en Instagram". Con esa frase Don Alfonso Espinosa de los Monteros, el presentador de noticias más conocido del país, hizo oficial su llegada al mundo de las redes sociales con un perfil en Instagram.

El querido periodista dijo además que llega a esa red social con el objeto de comunicarse mejor con el público y de aportar. "Ustedes han depositado su confianza en mí en mis tareas periodísticas en la televisión. Quiero también que me conozcan un poco más profundamente en lo personal y que allí (en Instagram) podamos compartir mi experiencia, los conocimientos adquiridos", dijo Don Alfonso.

Publicidad

En ese mismo perfil compartió un tierno video en el que aparece entonando una guitarra junto a su único nieto. "Disfrutando una tarde musical con mi nieto Antonio con "Deja que salga la luna" de Pedro Infante", escribió.

En la biografía de su perfil, Don Alfonso también cuenta que nació "comunicador, soy comunicador". Y se describe como un abuelo orgulloso, un formador de líderes plenos y por supuesto, anchor de Televistazo desde 1967  y por si alguien lo olvidaba, récord Guinness. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído