Entretenimiento
"Soy vieja pero rica": Tábata Gálvez lanza una venenosa respuesta a quienes la critican por su edad y la llaman ridícula (VIDEO)
Los comentarios negativos no le afectan para nada a Tábata Gálvez, sin embargo, no duda en responder a quienes la critican. Eso fue lo que hizo el jueves en la edición del programa "Agárrate" donde lanzó un mensaje directo a sus detractores. ¿Regresa a la farándula? Después de la polémica Mayra Jaime recupera su cuenta […]
Los comentarios negativos no le afectan para nada a Tábata Gálvez, sin embargo, no duda en responder a quienes la critican. Eso fue lo que hizo el jueves en la edición del programa "Agárrate" donde lanzó un mensaje directo a sus detractores.
"Soy vieja pero rica", así le respondió la actriz a quienes la critican y la llaman ridícula por sus gestos, su edad y cómo se expresa. Su comentario surgió mientras se refería a los señalamientos en contra de Dayanara Peralta por los supuestos retoques en una reciente fotografía que publicó.
Ver esta publicación en Instagram
"Las redes sociales se enfrascan en atacar. ¿Hasta cuándo? dejen eso para otro momento", dijo la presentadora del programa de farándula online que ahora hace dupla con Mauro Espinoza.
Esta no es la primera vez que Tábata Gálvez le responde a los haters. Tras la salida de su compañera Mayra Jaime de "Agárrate" hizo lo mismo y pidió que ya la dejaran tranquila. "Créanme que me da igual, me tiene sin cuidado", dijo.
(E)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más