Entretenimiento
"Soy vieja pero rica": Tábata Gálvez lanza una venenosa respuesta a quienes la critican por su edad y la llaman ridícula (VIDEO)
Los comentarios negativos no le afectan para nada a Tábata Gálvez, sin embargo, no duda en responder a quienes la critican. Eso fue lo que hizo el jueves en la edición del programa "Agárrate" donde lanzó un mensaje directo a sus detractores. ¿Regresa a la farándula? Después de la polémica Mayra Jaime recupera su cuenta […]
Los comentarios negativos no le afectan para nada a Tábata Gálvez, sin embargo, no duda en responder a quienes la critican. Eso fue lo que hizo el jueves en la edición del programa "Agárrate" donde lanzó un mensaje directo a sus detractores.
"Soy vieja pero rica", así le respondió la actriz a quienes la critican y la llaman ridícula por sus gestos, su edad y cómo se expresa. Su comentario surgió mientras se refería a los señalamientos en contra de Dayanara Peralta por los supuestos retoques en una reciente fotografía que publicó.
Ver esta publicación en Instagram
"Las redes sociales se enfrascan en atacar. ¿Hasta cuándo? dejen eso para otro momento", dijo la presentadora del programa de farándula online que ahora hace dupla con Mauro Espinoza.
Esta no es la primera vez que Tábata Gálvez le responde a los haters. Tras la salida de su compañera Mayra Jaime de "Agárrate" hizo lo mismo y pidió que ya la dejaran tranquila. "Créanme que me da igual, me tiene sin cuidado", dijo.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Dos jóvenes fueron asesinados en Guayaquil mientras jugaban fútbol en una cancha ubicada en La Pradera 2
-
Deportes hace 4 días
Universidad Católica arremete contra Liga Pro tras revisar informes de seguridad: "No existió riesgo para suspender el partido"
-
Ecuador hace 3 días
Policía Nacional se pronuncia sobre desaparición de Héctor Enríquez en Quito: familia dice que está sin vida
-
Ecuador hace 4 días
Reforma a la ley seca durante las elecciones no fue tramitada en el tiempo establecido según la normativa
