Los detalles que muy pocos vieron del Super Bowl 2021 (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Metallica y Bernie Sanders: Los curiosos detalles que muchos televidentes no vieron del Super Bowl 2021 (FOTOS)

Publicado

el

El Super Bowl 2021 sigue dando de qué hablar. Pese a que lo más destacado fue el espectáculo que ofreció el cantante The Weeknd este 7 de febrero en el medio tiempo, hay algunos detalles que los televidentes no pudieron disfrutar. Los mejores memes del show de The Weeknd en el medio tiempo de Super […]

Super Bowl 2021
Foto: Instagram @metallica
Publicidad

El Super Bowl 2021 sigue dando de qué hablar. Pese a que lo más destacado fue el espectáculo que ofreció el cantante The Weeknd este 7 de febrero en el medio tiempo, hay algunos detalles que los televidentes no pudieron disfrutar.

Actuación de Metallica

Quizás muchos no lo vieron a través de la televisión, pero Metallica fue el encargado de cerrar el espectáculo luego del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs el domingo 7 de febrero. Los metaleros cautivaron a los presentes interpretando sus grandes éxitos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Famosos de cartón

Una de las curiosidades que tal vez no se notó a través de las cámaras fue la presencia de varios famosos entre el público. Lo cierto es que no se trataba de personajes reales sino de figuras hechas de cartón. De este manera, entre las gradas se observó a Billie Eilish, Lady Gaga, Ozzy y Bernie Sanders.

Foto: Twitter @grets

Para el evento solo asistieron 25 mil personas, pese a que el recinto tiene capacidad para 75 mil aficionados. Fue por ello que los organizadores decidieron llenar el Raymond James Stadium con 30 mil personas de cartulina sentadas.

El mensaje de Maluma

Luego del evento, el cantante Maluma no pudo evitar referirse a la presentación de The Weeknd, quien se encargó del show principal en el medio tiempo del Super Bowl 2021. El intérprete de "Felices los cuatro" comentó en sus redes sociales: “Muy duro todo pero… faltó Hawai Remix”, la cual sacó al mercado en noviembre de 2020 junto al artista canadiense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinx Now! (@latinxnow)

El aficionado con bañador rosa en el campo

Otro hecho peculiar fue la aparición de un aficionado vestido con un traje de baño color rosa. El individuo no identificado saltó corriendo al campo en pleno juego. Mientras los agentes de seguridad iban detrás de él.

Foto: AP

Bob Esponja y Nickelodeon estuvieron en el Super Bowl

Un adorno de Bob Esponja en el goalpost se observó durante una jugada del partido. Así mismo, Nickelodeon publicó videos de algunas jugadas en su cuenta de Twitter donde incluyeron animaciones y efectos especiales alusivos al canal infantil.

​Por otro lado Juan Thornhill, de Kansas City, usó unas zapatillas personalizadas con la imagen de Bob Esponja. Con lo que hizo un homenaje a la caricatura y el show de medio tiempo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído