Los mejores memes de The Weeknd en el Super Bowl 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores memes del show de The Weeknd en el medio tiempo de Super Bowl 2021 (Fotos y videos)

Publicado

el

El espectáculo ofrecido por el cantante The Weeknd este 7 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl 2021 ha generado cientos y miles de comentarios y críticas en las redes sociales, y los infaltables memes han dado el aporte de creatividad y humor a este particular show. Las curiosas similitudes entre el show […]

Les llegó competencia a los memes de Bernie Sanders. Foto: Twitter @sparklesknows
Publicidad

El espectáculo ofrecido por el cantante The Weeknd este 7 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl 2021 ha generado cientos y miles de comentarios y críticas en las redes sociales, y los infaltables memes han dado el aporte de creatividad y humor a este particular show.

El artista canadiense ganador de un Grammy hizo de su gran éxito “Can’t Feel My Face” la imagen más recordada de esta edición del Súper Tazón, al introducirse en un laberinto de espejos y luces tomando el control de la cámara, lo que daba un efecto de vértigo a la audiencia.

Publicidad

Esta escena fue tomada por la mayoría de los usuarios que han hecho memes en las redes sociales, comparando el momento con las diversas situaciones de la vida cotidiana, por ejemplo, “cuando pierdo a mi mamá en el supermercado”. Asimismo, también llegaron a recordar la expresión de Meryl Streep en los Oscars, una tira cómica de Spider-man y hasta un capítulo de Bob Esponja.

Incluso, la creatividad de los internautas llegó al punto de unificar el meme del senador Bernard Sanders, más conocido como “Bernie Sanders”, en la toma de posesión de Joe Biden con la presentación de The Weeknd. Por supuesto, los nombres de las cantantes Shakira y Jennifer Lopez no podían faltar para hacer referencia a las diferencias en la puesta en escena.

https://twitter.com/adrianatovroj/status/1358597774523179008

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído