Super Bowl LVI: horarios y transmisión en vivo online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Super Bowl LVI: horarios y canales que transmiten el partido entre los Bengals y los Rams para definir al monarca de la NFL

Publicado

el

La tarde de este domingo 13 de febrero se desarrollará uno de los eventos deportivos de mayor alcance en el planeta: el Super Bowl LVI. La vigésima sexta definición del trofeo Vince Lombardi se jugará en Los Ángeles entre el equipo de casa, los Rams y los Bengals de Cincinnati. Por lo tanto, te contamos […]

Foto: cortesía MSN.
Publicidad

La tarde de este domingo 13 de febrero se desarrollará uno de los eventos deportivos de mayor alcance en el planeta: el Super Bowl LVI. La vigésima sexta definición del trofeo Vince Lombardi se jugará en Los Ángeles entre el equipo de casa, los Rams y los Bengals de Cincinnati. Por lo tanto, te contamos todos los detalles para que puedas ver el juego en vivo, en las pantallas de televisión del Ecuador.

Un detalle no menor para destacar es que los Rams intentarán convertirse en apenas el segundo equipo en la historia de la NFL en conseguir el Super Bowl en casa. Por su parte los bengalíes lucharán para obtener el máximo logro del fútbol americano.

Publicidad

La edición 56 del Super Bowl iniciará a las 18:30 de Ecuador. El evento será transmitido a través de la señal de ESPN 2. Recuerden que la transmisión iniciará aproximadamente con dos horas de anticipación.

El shoe del medio tiempo será un homenaje a la historia de Hip-Hop y R&B norteamericano de los noventa. Se presentarán Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J.Blige y Kendrick Lamar.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído