Super Bowl LVI: cuánto dura la presentación del medio tiempo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Super Bowl LVI: ¿Cuánto dura la presentación del medio tiempo y quiénes cantarán en el majestuoso evento?

Publicado

el

Este domingo 13 de febrero del 2022 se disputa una nueva edición del trofeo Vince Lombardi. La NFL define al campeón del año en el famoso Super Bowl en el que se enfrentarán los Bengals contra los Rams, en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Y cómo cada año, el show del Medio Tiempo se […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Este domingo 13 de febrero del 2022 se disputa una nueva edición del trofeo Vince Lombardi. La NFL define al campeón del año en el famoso Super Bowl en el que se enfrentarán los Bengals contra los Rams, en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Y cómo cada año, el show del Medio Tiempo se roba un foco importante de toda la atención. Por lo tanto, te contamos todos los detalles sobre los artistas que se presentarán y cuánto durarán en escena.

Publicidad

La presentación del Medio Tiempo en el Super Bowl LVI le hará un homenaje a las glorias del Hip-Hop y R&B norteamericano que supieron brillar en lo más alto debla música en los años noventa.

Cuando el encuentro llegue a la mitad, se instalará el escenario y a la tarima saldrán Dr. Dree, Snoop Dog, Mary J Blige y Kendrick Lamar.

 

De acuerdo a la información que publica Diario Marca, el show de medio tiempo debería durar entre 13 y 15 minutos, a menos que haya un evento inesperado.

Rams y Bengals juegan el Super Bowl LVI este domingo 13 de febrero del 2022. El partido inicia a las 18:30 horas y en Ecuador lo podrás ver por la señal de ESPN2.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído