Cuándo volverá a correr Richard Carapaz después de su caída en Francia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La ausencia de Richard Carapaz en la prueba contrarreloj Etoile de Besseges encendió las alarmas sobre su estado físico tras la caída: ¿Cuándo regresará a las pistas?

Publicado

el

No es común ver a Richard Carapaz caer durante una carrera en el ciclismo de ruta. Ocurrió el viernes 4 de febrero durante la tercera etapa de la Etoile de Besseges, en Francia. El carchense se levantó, culminó la etapa y al otro día participó de la siguiente ronda. Y aunque eso trajo cierta tranquilidad […]

Richard Carapaz durante su participación en la Etoile de Besseges. Foto: cortesia Getty Images, posteada en el Twitter de Richard Carapaz.
Publicidad

No es común ver a Richard Carapaz caer durante una carrera en el ciclismo de ruta. Ocurrió el viernes 4 de febrero durante la tercera etapa de la Etoile de Besseges, en Francia. El carchense se levantó, culminó la etapa y al otro día participó de la siguiente ronda. Y aunque eso trajo cierta tranquilidad a sus seguidores, su ausencia el domingo para la prueba contrarreloj volvió a encender las alarmas. ¿Cuándo volverá a correr ‘Richie’?

De acuerdo a la información que publica el portal Afición Central, Richard Carapaz está bien. Ineos Grenadiers prefirió guardar al carchense durante esta última prueba de la competencia para que descanse y llegue con todos los hierros a la próxima carrera.

Publicidad

 

El mismo ciclista ecuatoriano se tomó la caída como un hecho anecdótico que solo le dejó "un par de cortes y moretones". Agradeció a sus seguidores en el Ecuador por los buenos deseos y la atención del equipo que lo representa.

 

Entonces, ¿cuándo volverá a correr Richard Carapaz? Todo indica que no hay que esperar mucho. En realidad solo fueron un par de golpes, pues la "Locomotora del Carchi" está anotado para la edición 2022 del Tour de la Provence, también en Francia. Esta carrera, corta en su recorrido, se comienza a disputar este jueves 10 de febrero y culmina el domingo 13.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído