Super Bowl: The Weeknd se viste igual que Los Palmeras en su show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las curiosas similitudes entre el show de The Weeknd en el Super Bowl y la de Los Palmeras en la Copa Sudamericana del 2019

Publicado

el

Los usuarios de las redes sociales son los actuales jueces y verdugos cuando se trata de realizar una crítica hacia un evento. Y el principal foco de la noche del domingo y la madrugada de este lunes estuvo sobre The Weeknd. Su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LV fue impresionante. Pero su […]

La vestimenta y ciertas coreografías en el campo de juego fueron similares entre The Weeknd y Los Palmeras.
Publicidad

Los usuarios de las redes sociales son los actuales jueces y verdugos cuando se trata de realizar una crítica hacia un evento. Y el principal foco de la noche del domingo y la madrugada de este lunes estuvo sobre The Weeknd. Su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LV fue impresionante. Pero su vestimenta recordó al show de la final de la Copa Sudamericana, que jugó Independiente del Valle.

A la espera del Super Bowl LV conoce a los últimos cinco ganadores del trofeo Vince Lombardi

Publicidad

Ocurrió hace dos años y hasta el sol de este febrero del 2021 sigue siendo sensación. La final de la Copa Sudamericana 2019 fue la primera que se jugó a partido único. Por lo tanto contó con una presentación, al estilo Super Bowl, pero antes del encuentro.

El resultado deportivo es recordado en Ecuador, debido a que fue victoria de Independiente del Valle (3-1) sobre Colón de Argentina. Sin embargo, todos recuerdan la presentación de Los Palmeras. La ropa que usó The Weeknd la noche del domingo, fue muy similar al de la agrupación argentina. Hecho que explotó en las redes sociales. Fue recordado y comparado por muchos.

 

De igual forma solo existió coincidencia en cuanto a los trajes. La presentación de ambos fue muy diferente. La del 2019 de Los Palmeras solo fue la interpretación de sus temas más representativos. Mientras que The Weeknd hizo algo parecido, pero con el show impresionante que siempre predomina en el Super Bowl. Quedó la curiosa similitud entre ambos performance que los usuarios no dudaron en recordar. Abajo dejamos ambos videos, para que realicen sus comparaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=fhIT3RqeaPQ

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído