Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Star Trek": Conoce a Melissa Navia, la actriz de origen colombiano que actuará en la nueva serie de la saga

Publicado

el

star trek
Foto: Twitter @Jim1Trek

En 1966 se emitió el primer capítulo de "Star Trek", el cual mostraba las aventuras del capitán James Kirk, y su oficial científico, Spock, a bordo del USS Enterprise. Hoy, 56 años después, conoceremos al capitán Pike, quien pilotó la icónica nave años antes que Kirk, junto a Spock y Número Uno en "Star Trek: Strange New Worlds".

Publicidad

En la nueva serie de Paramount+, la tarea de timonel en el puente de la Enterprise le corresponde a la teniente Érica Ortega interpretada por la actriz de origen colombiano, Melissa Navia.

Conoce a Melissa Navia, la timonel de la Enterprise en la serie de "Star Trek"

Nacida en 1984 en la ciudad de Nueva York, Melissa Navia reveló durante una entrevista con Trek Core que fue un reto interpretar a la teniente Ortegas, porque para ella "era importante saber cómo impulsar (la nave), ¿Cómo me adaptaré? Hubo momentos en los que (el capitán) Pike me dio una orden y sólo me enfoqué en simular el vuelo".

Sin embargo, esta no es la primera vez que toma un papel estelar dentro de la televisión, Navia participó en la serie de Hulu, "Dietland" (2018), en el papel de Vaiana. Posteriormente, formó parte del reparto de la serie de Roku Channel, "Billions" (2016).

Asimismo, apareció durante la tercera temporada de "New Amsterdam" (2021), interpretando a Eva Schafer, copiloto sobreviviente de un accidente aéreo que llega al hospital.

Posteriormente, en 2022 actuó en la serie "Bull" (2016).  y más reciente, terminó el rodaje de la segunda temporada de "Star Trek: Strange New Worlds", que se verá en 2023, y espera fecha para la tercera.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Daenerys Targaryen vuelve a la vida? Esto fue lo que dijo la actriz Emilia Clarke y las posibilidades que hay para la madre de dragones en las próximas series

Publicado

el

daenerys targaryen

Con el éxito que ha tenido "La casa del dragón" (House of Dragon), otras posibilidades parecen abrirse para la trama que se inició con "Juego de tronos". Incluso, se especula que la muerte de Daenerys Targaryen, la madre de dragones, podría no ser lo que se creyó ¿Por qué?

Según el portal Marca, tanto la actriz de Daenerys como los mismos hechos de "Juego de tronos" estarían apuntando a lo mismo: ella podría volver a aparecer con vida luego de su dramática escena de asesinato a manos de Jon Snow. Te contamos lo que se sabe.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones)

¿Daenerys Targaryen vuelve a la vida?

Recientemente, la actriz de Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, respondió respecto a este tema dando un aire de seguridad sobre su regreso con el papel. El mismo portal antes nombrado refiere que sus palabras fueron: "Nunca se sabe. No sabemos dónde está el cuerpo de Daenerys".

Sin embargo, los creadores de la serie citados por Marca confirmaron que el cuerpo "sin vida" de Daenerys fue llevado a Volantis, tierra de sacerdotes rojos, lo cual desemboca en su posible resurrección al estilo de Jon Snow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones)

Cabe recordar que Jon Snow fue resucitado por Melisandre, la sacerdotisa roja de Stannis Baratheon, luego de que lo asesinaran por aliarse con los salvajes. Hasta ahora, sigue siendo un misterio si Emilia Clarke será parte de "Snow", la secuela de "Juego de tronos", si tendrá un spin-off propio o podría darse alguna participación en "House of Dragon".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué es el equinoccio de otoño? Este 23 de septiembre se celebra uno de los días más importantes de la astrología ¿A qué hora comienza?

Publicado

el

equinoccio de otoño

En el mundo astrológico se celebra esta semana uno de los momentos cósmicos más importantes del año que es la llegada del equinoccio de otoño. Este evento pone fin al verano y da paso a la llegada del Sol en Libra, signo de la balanza y equilibrio.

¿Qué es en sí el equinoccio de otoño? Según la Real Academia Española (RAE), es un movimiento astronómico en el que por hallarse el Sol sobre el ecuador de nuestro planeta, la duración del día y de la noche es la misma en toda la tierra. Este evento ocurre dos veces al año: entre el 20 y 21 de marzo y el 22 al 23 de septiembre.

Publicidad

De acuerdo con Earth Sky el equinoccio de otoño ocurrirá en América del Norte alrededor de las 20:04 hora central, mientras que el Universal Time Coordinated (UTC), dice que ocurrirá este viernes 23 a las 01:03 horas en el resto de América, reseña La Opinión.

Significado del equinoccio de otoño en la astrología

El cierre de un capítulo para dar inicio a uno nuevo es lo que representa el equinoccio de otoño en la astrología, es decir, el renacimiento; por eso se siente el clima más frío, se caen las hojas de los árboles y, el día y la noche tienen la misma duración.

En ese sentido, se considera que es el momento perfecto para reorientarnos, liberarnos, redescubrirnos y reenfocarnos en nuestras metas que quedan para el resto del año.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Alguien le está haciendo brujería”: Esto es lo que dice Mhoni Vidente sobre la salud del actor Eugenio Derbez

Publicado

el

Eugenio Derbez

La astróloga Mhoni Vidente habló sobre el estado de salud del actor Eugenio Derbez y sus revelaciones no son nada alentadoras. Según la psíquica, la carta del diablo está detrás de él y por ende, sufrirá otras fuertes complicaciones.

“Él se va a complicar. Visualizo un cáncer, un tumor, problemas del hígado o riñón”, es la revelación que hizo la vidente sobre el comediante mexicano, de quien aseguró que “alguien le está haciendo brujería”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Mhoni explicó que en México el actor ha tenido encuentros directos con energías negativas al enfrentarse a otras personas por temas políticos, ideales, puntos de vista, entre otros y, la persona que lo está trabajando con brujería, lo está haciendo por envidia, por coraje y por venganza, agregó.

En ese sentido, la cubana insta a Eugenio Derbez a buscar a una persona que pueda hacerle una limpieza para evitar las malas energías y alejar toda maldad que otros deseen imponerle.

“Él necesita buscar a alguien que esté con él durante este proceso y lo limpie. Pasarán casi dos años para que se recupere, pero lo que viene no es fácil”, afirmó.

El pasado 29 de agosto de 2022, la esposa del actor, Alessandra Rosado, emitió un comunicado para dar a conocer que su pareja había sufrido un accidente doméstico en el que se vio comprometido su hombro derecho y sería sometido a una operación complicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído