¿Quién es la actriz colombiana que está en la nueva serie de "Star Trek"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Star Trek": Conoce a Melissa Navia, la actriz de origen colombiano que actuará en la nueva serie de la saga

Publicado

el

En 1966 se emitió el primer capítulo de "Star Trek", el cual mostraba las aventuras del capitán James Kirk, y su oficial científico, Spock, a bordo del USS Enterprise. Hoy, 56 años después, conoceremos al capitán Pike, quien pilotó la icónica nave años antes que Kirk, junto a Spock y Número Uno en "Star Trek: […]

star trek
Foto: Twitter @Jim1Trek
Publicidad

En 1966 se emitió el primer capítulo de "Star Trek", el cual mostraba las aventuras del capitán James Kirk, y su oficial científico, Spock, a bordo del USS Enterprise. Hoy, 56 años después, conoceremos al capitán Pike, quien pilotó la icónica nave años antes que Kirk, junto a Spock y Número Uno en "Star Trek: Strange New Worlds".

Publicidad

En la nueva serie de Paramount+, la tarea de timonel en el puente de la Enterprise le corresponde a la teniente Érica Ortega interpretada por la actriz de origen colombiano, Melissa Navia.

Conoce a Melissa Navia, la timonel de la Enterprise en la serie de "Star Trek"

Nacida en 1984 en la ciudad de Nueva York, Melissa Navia reveló durante una entrevista con Trek Core que fue un reto interpretar a la teniente Ortegas, porque para ella "era importante saber cómo impulsar (la nave), ¿Cómo me adaptaré? Hubo momentos en los que (el capitán) Pike me dio una orden y sólo me enfoqué en simular el vuelo".

Sin embargo, esta no es la primera vez que toma un papel estelar dentro de la televisión, Navia participó en la serie de Hulu, "Dietland" (2018), en el papel de Vaiana. Posteriormente, formó parte del reparto de la serie de Roku Channel, "Billions" (2016).

Asimismo, apareció durante la tercera temporada de "New Amsterdam" (2021), interpretando a Eva Schafer, copiloto sobreviviente de un accidente aéreo que llega al hospital.

Posteriormente, en 2022 actuó en la serie "Bull" (2016).  y más reciente, terminó el rodaje de la segunda temporada de "Star Trek: Strange New Worlds", que se verá en 2023, y espera fecha para la tercera.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído